gongur Van a sacar tus células de la muela y te van a clonar, tu alter ego se registrará en el foro dentro de unos años y será el principio del fin de Reflotes. Queda dicho
Moi_85 Ok, las venden al Ratoncito Pérez, pero yo quiero saber qué trama ese Ratón con los cientos de dientes que obtiene, porque estoy más que seguro que a los dientes les sacará mínimo una rentabilidad del 1000% o no se molestaría en ir a recogerlos
DuraZell No se si es cierto, pero dicen que hacen un ritual con las piezas bucales. Consiguen que tengas que acudir cada poco a ellos haciendo un pacto y ofreciendo tus dientes. Hay gente que no va nunca al dentista y está perfecta. Hay otros que van una vez y después siempre problemas. Casualidad? no lo creo.
OscarPM Me los regalan a mi, Òscar Pérez, y con ellos tras fundirlos, hago los huesos de los "dinosaurios", que luego entierro en lugares aleatorios.
Jazume Las usan para enseñanza, aunque deberían haberte pedido permiso para eso. Yo les dije que sin problema, pero tengo un amigo que dijo que si la querían, que le pagaran. Le dijeron que no, y la tiene en su casa xD
Bonetrousle Jazume Pues mira, si es para eso no me parece mal. Y a lo mejor sí que les dije ya que sí, porque antes del procedimiento me hacen firmas 2 hojas de puro tocho a letra minúscula que la verdad, me leo por mis cojones 🤣.
AlfAlfa A mí una vez me sacaron una muela que eran tan grande que la tuvieron que partir en dos. Al dentista se le veía apenado, la querría para su siniestra colección..
Bonetrousle AlfAlfa A mí las dos de abajo me las han tenido que partir cada una en 3, no en 2, en 3, la corona, la parte superior, por un lado, y luego lo que quedaba de la muela en 2. Pero más que por el tamaño es porque estaban agarradas a mala leche.
PoleoMenta Yo tengo la mía aquí guardada, que se la pedi La superficie del diente no debe ser tan lisa como parece, porque en la mano no notas que resbale (en la boca sí, pero porque son tus babas)
Chocochipi El otro día me sacaron una muela y la dentista le dijo a la asistenta "Lávala que luego voy a hacerle una endodoncia" Así que supongo que las usarán para practicar .