Artyom Desde el gamepass cuando entras al eternal lo haces por el Online y con un bombardeo de anuncios de comprar cosas del juego (DLC y del online asumo).
Pero vaya, en general me pareció un bajón gordo con respecto al primero. Bueno eso y la historia, que era ya la fumada padre. El rollito de marte en el otro estaba chulo.
Inverno A mí me gustó mucho más Doom 2016.
Yo disfruté más el primero, pero no puedo decir que me parezca mejor, simplemente vino antes, como BOTW.
Jugablemente Eternal me parece casi perfecto, pero sí que hay muchas cosas que no me convencen, no es un juego perfecto ni mucho menos. La ambientación me gustaba mucho más la del original en general, artísticamente, aunque me gusta mucho el tratamiento de los personajes, la mitad de los escenarios me parecen muy horteras y a veces se pasan con la cantidad y saturación de colores, es todo demasiado chillón y en definitiva eso... Hortera.
La historia no hay por donde cogerla, no aporta nada, es que no aprendieron nada de los primeros minutos del Doom 2016 cuando se carga el ordenador que le está soltando la chapa al doom slayer? Ese debería ser el espíritu. Luego cosas como que ahora cuando te matan no ves como el enemigo te ejecuta, cosa que si pasaba en el Doom 2016 y que aquí en vez de mejorarlo se lo cargaron, que los jefes siguen siendo bastante mediocres en general, quizás demasiado tipos de objetos/habilidades/menus que hacen todo mucho menos directo de lo que debería ser o cosas como el propio menu inicial del juego que es ridículo, con el doom slayer ahí plantado a lo cutre como si esto fuese un Fortnite.