Después de darme cuenta que @FilthPig ignoraría mi sugerencia de agregar nuestros perfiles de FA a los hilos de "¿Qué series/películas estás viendo?" porque no está de acuerdo con puntuar el arte, he decidido abrir un hilo para los herejes que sí lo hacemos.

Comienzo con el mío e invoco a los que ya lo hicieron en el otro hilo por si quieren dar el consentimiento de que figure en este también: @Half_cdp @Ayusmatico @Bonetrousle

También se aceptan perfiles de otras páginas, como IMDB o Letterboxd.

Lista de perfiles, ordenados alfabéticamente:

Ariel
Bonetrousle
Half_cdp
hilolux
mac_Camp
WoWeante

Yo no Ariel, mi perfil ya está en otro hilo, no vamos a empachar ni ser redundantes.

No obstante me parece una buena iniciativa.

[desconocido] Estoy convencídisimo de que dentro de 100 años Terminator Génesis será considerada película de culto, y el ejemplo perfecto no solo de ser un tributo formidable a una saga, sino de hasta superar a esas mismas películas que homenajea, siendo la escena del asalto a la comisaría la muestra máxima de esto mismo que digo.

[desconocido] De hecho ya lo he hecho, aunque te duela admitirlo al leer mis palabras se te ha puesto el pingo como una tienda de campaña, señal de que está más que convencido, lo único que te queda por hacer es ignorar a los curas del gafapastismo y salir del armario cinéfilo para revisionar la obra maestra que es Terminator Génesis, y así terminar eyaculando ante la cautivante presencia de Emilia Clarke. Hablando de eso, ya vengo, voy al baño a ver la película por 106ta vez.

No tengo cuenta en FA.

Yo solo tengo cuenta en Sol hahaha

Tengo cuenta desde 2006 pero a nadie le importan mis votaciones.

Half_cdp De momento sí 😅.

Es que me la abrí hace sólo 1 semana o menos para tener algo más definitivo que este foro para tener una lista de las cosas que he ido viendo, que no lo tenía, que no me pase como en Pacotes que se fue a la mierda y perdí decenas de series y de películas vistas y valoradas.

Pero de momento sólo he tenido tiempo de revisar el hilo de series, que de todas formas es donde más críticas tenía porque sí, al final sí que veo más series que pelis, pero revisaré el post de pelis y las pondré ahí también cuando tenga algo de tiempo.

[desconocido] Veo tu Terminator mierdesys con un 10 y me dan ganas de tirarte una freidora industrial a la caja torácica y provocarte tremendo neumotórax.

Lista actualizada hasta aquí.

mac_Camp Eso depende, ¿qué nota le has puesto a Terminator Génesis?

irakmata Lo dijo, pero luego se desdijo cuando decidió que molaba más pertenecer a la chupapandi gafapasta que decir las verdades sin filtrar. sisi

irakmata Dame de lo que fumas, anda...

Porque yo sólo dije en un primer momento tras ver el primer capítulo que no la iba a seguir viendo porque la serie me parecía muy bonita visualmente pero me aburría por la trama, intercambié un par de mensajes con Filthpig y Karamazov, y luego escribí otro mensaje rectificando diciendo que le había dado otra oportunidad a la serie, que la había visto entera y que me había parecido soberbia.

En ningún momento dije que la serie era una mierda y en ningún momento hablé nada de esta serie con Adrián, que ya me gustaría a mí saber cómo le han podido expulsar por hablar conmigo de la serie cuando conmigo no ha hablado en ningún momento de esta serie.

Todo esto que comento lo puedes ver a partir de aquí y vas bajando:

Creo que todavía no hay hilo. Yo estoy con The Kingdom Exodus. Me falta un episodio, cuando lo vea comentaré algo.

Anonymous3 Con que haya uno soltando gilipolleces ya es suficiente.