irakmata woniidanio Película para ser analizada por Garcí y sus secuaces No creas. De hecho a Garci y sus secuaces les gustaba mucho el cine clásico, sin pretenciosidad en exceso. Todo lo que salía era excelente. Lo que más hacían era contar anécdotas del rodaje, curiosidades y demás.
woniidanio irakmata con las anécdotas del rodaje y el pretendido simbolismo les llega aunque sea para decir que es mala Edit, la mejor recomendación que me hicieron fue una peli de unos presos fugando se, no recuerdo el nombre
Lyn FilthPig Estoy viendo que todo eso que dices son películas de él que no conocía pero que siguen el patrón Megalópolis . La verdad es que si, no es algo nuevo, a Coppola se le va la olla ya desde hace años por lo que veo. WoWeante Me ha hecho gracia xD . Por lo visto es tal cual así xD
FilthPig Tampoco entiendo por qué tanto interés por esta peli. ¿Alguien ha visto Twixt, Youth Without Youth o Tetro (tu te agachas y yo te meto un metro)?
woniidanio irakmata iba de como preparaban la fuga y eran creo que 3 pavos todo el día dándole al bricomania