woniidanio Bueno, yo no recuerdo que me guste ningún youtuber con voz de pito, ni cualquier otro que intente hacerse el graciosete, ésas son cosas que siempre me han chirriado, en cualquier persona, por ejemplo a Pazos dejé de seguirle por eso mismo, porque se pasaba de intentarse hacer el graciosete, y encima como Baity, no tenía ni puta gracia.
También decir que yo consumo poco YouTube, y que seguir sigo a muy poquita gente, y de la poquita gente que sigo el 90% cumplen los mismos parámetros: Habla inglesa, temática de videojuegos y sí, tono más bien serio, no intentan hacer bromitas, y ninguno tiene voz de pito, que estamos hablando de gente como Mark Brown o Karl Jobst.
Para que yo vea un vídeo en español tienen que alinearse los astros, por ejemplo últimamente sí que he visto varios vídeos de Claudia Nicolasa, cuando trataba el tema de Lladós o de Baby Reindeer, pero que a lo mejor hacía meses que no veía un vídeo en español, y menos de videojuegos.
woniidanio pero si tiene un humor magnifico el cabrón
No podría estar más en desacuerdo, los chistes que hace los veo extremadamente infantiles, son chistes que podrían haberme hecho gracia con 12-13-14 años, ahora con 20 años más pues como que me cargan.