woniidanio He decidido empezar a ver el vídeo que has puesto al principio del post, pensando: "Bah, total, seguro que antes de los 3 minutos ya ha intentado hacerse el gracioso y ya habré encontrado un ejemplo, no me quitará mucho tiempo"...
Y no he tenido que esperarme 3 minutos, no he tenido que esperarme ni 1, qué coño, ni medio, en el minuto 00:25:
"Es como si cogieras Minijuegos.com y Habbo Hotel y los juntases así"... Y empieza a aporrerar los logos juntos en una mesa, y cuando acaba: "Y así es como se hacen los niños".
Pues qué quieres que te diga, a mí es el clásico "chiste" que seguramente con 14 años me habría partido el culo, ahora con 34 pues como que me da más alipori que otra cosa.
Y yo no tendré gracia, vale, pero como no la tengo al menos tengo la decencia de no intentar ir de gracioso, Baity tampoco tiene ninguna gracia pero sí que intenta ir de gracioso, y entre eso y entre que no para de soltar cuñadeces pues para mí sólo consigue ser el ejemplo perfecto de vergüenza ajena.