Sheeper Dios Como se agarran los sonyers a los rumores como clavos ardiendo XD Sí, como los rumores aquellos que decían que Hi-Fi Rush y Sea of Thieves saldrían en Ps5.
Serizawa Dios Hay que reconocer que tienes una fe inquebrantable. Un hombre que se mantiene firme ante a sus miedos y tentaciones. Mis dies.
Sheeper Serizawa Hay que reconocer que tienes una fe inquebrantable. Un hombre que se mantiene firme ante a sus miedos y tentaciones. Mis dies. Me emociona ver que aun queda algún reflotero como él, que no nos falte nunca. Se está carrileando él solo el apoyo a Microsoft en estos duros días.
Dios Serizawa Si, la fe inquebrantable de jugar "gratis" el dia 21 a Hellblade 2 en gamepass, esto en tu ps5 te costaria entre 60 y 80€, por un solo juego. Y en lo que resta de año Avowed, I.Jones y Flight Simulator 2024, todos dia 1.
Serizawa Dios Pero es que yo no quiero jugar a Hellblade 2. Ni tampoco me interesó el anterior. Tampoco Avowed o Indie me atraen especialmente. Me suscita interés sobretodo en lo gráfico, a ver que consiguen.
Berti Dios Gratis, como las camas de los hoteles, que pagas una habitación y gratis puedes dormir en ella.
Belmont [desconocido] ¿Acaso los Shadow Warriors y los Megaman de NES tienen online? ¿Ah? Jaque mate.
Alan7ro Estamos a escasos días del posiblemente el juego más importante de Xbox hasta la fecha y la maquinaria destructora de Xbox está a pleno rendimiento. Pillo palomitas 🍿
Sheeper Alan7ro Estamos a escasos días del posiblemente el juego más importante de Xbox hasta la fecha Pues escríbeles un mail a Xbox a ver si se enteran, porque parece que no saben ni que sale este mes el juego.
AgumonDX Alan7ro Creo que el único márketing que está recibiendo Hellblade 2 viene de los fans de Xbox, porque la marca pasa de él totalmente XD Si así van a tratar al "juego más importante de Xbox", qué no harán con los secundarios.
Morde Oshvam99 Todo el mundo se echa las manos a la cabeza si Xbox se vuelve multi, a mí eso no me preocupa lo más mínimo, a mí me preocupa que al entrar en la irrelevancia los devs no saquen nada para Xbox y que está situación me obligue a migrar de sistema perdiendo catálogo, logros y amigos…. Quizas una cosa lleve a la otra, aun falta muchisimo para que jugar en la nube sea la norma, que es a donde apuntan todas. Asi que por lo pronto atraer jugadores a sus plataformas y fidelizarlos sigue siendo clave