PAL Que por cierto, yo pensaba que si Nyrissa conseguía el Ojo aparecía en el combate contra Irovetti, lo mataba y le quitaba el Brezo, pero parece que no es así.
(Mantengo el destripe pero juraría que todos los del hilo hemos terminado ya esa parte de Pitax)
Ese fue mi caso: Nyrissa obtuvo el Ojo, luego lo recuperé y mantuve, matando a Tristian. Ella aparece una vez has derrotado a Irovetti, y revela que él no tenía en su posesión el Brezo auténtico sino una copia tras cambiazo.
Hablando de quitar la tirita a algún cuasi-destripe...
PAL Las hadas de la mansión de Nyrissa tienen un ataque de mirada muy porculero. La habilidad Lucha a ciegas hace a tus personajes inmunes a los ataques de mirada y cambia mucho la cosa.
Me planteo si prevenir a Isolee de esto 🤔 Porque es algo que he comprobado incluye cierto bug: cuando recibes esos ataques, el registro de combate no te habla correctamente de la habilidad ni tirada usadas. Al menos recuerdo que pasaba con los ataques de petrificar. Lucha a ciegas es una dote tan aleatoria que nunca esperarías que su parte de prevenir ataques de mirada fuese tan jodidamente imprescindible (en ausencia de Ecolocalización), y puede que le quede sólo una oportunidad para obtenerla en una última tanda de subir nivel. Bueno, siempre te permiten hacer reseteo de niveles hasta el final, pero gñé.
Sin ello, temo que a Isolee le hastíe más incluso que a mí esa parte "penúltima" de cierta casita, y mande el juego a la caca; o bien bajando la dificultad a 0, o bien aceptando ese final prematuro al que tiene acceso, perdiéndose así la parte última que a mi gusto mejora mucho. Así que Iso, casi te voy a recomendar leer lo destripado en este mensaje, que cuando intenté ser sutil con "haz turisteo por Pitax" no fue suficiente, y esto lo considero en la misma onda de "el juego no te lo indica como debería". Sólo lo mantengo en oculto por si quieres mantener la virginidad anti-guías a todo coste.
Es curioso que con películas soy tan paranoico-TOC de evitar destripes que, si sé que voy a verla, durante los trailers me tapo orejas y cierro ojos 🫣 Mientras que en juegos a veces soy tan liberal con guías y wikis que por accidente hasta leí con antelación quién es el antagonista principal del Kingmaker
De paso, en esa zona que visitarás en breve... Es sobre contenido opcional, aunque eso no se sabe de antemano, y también entra en la categoría de "ojalá me lo hubiesen dicho de antemano" porque sólo ofrece tedioso backtracking: si empiezas a interactuar con ciertos espejos... mira el orden en una guía xd