@Milipu
Yo la driada la tuve que hacer en el capítulo 2 porque se me hacía bola. Me mataba siempre. Eso sí, ahora, al final del capítulo 2, estoy ya por el nivel 7-8 más o menos y pocos encuentros casuales me cuestan. Supongo que el juego pegará otro subidón de dificultad, pero ahora mismo lo más jodido es la gestión del reino. Empezaré a valorar la labor de Pedro Sánchez.
PAL Wrath of the Righteous, con 397 horas.
Cuantos meses para acumular 400 horas 😂
Yo estoy en 62 horas, aunque de partida solo son 55 horas, porque soy de dejar el juego encendido cuando hablo por teléfono, voy al baño, me hago un café, etcétera y eso termina sumando horas.
Spoilers hasta el final del 2:
En 55 horas creo que he terminado el capítulo dos. Acabo de pasarme la fortaleza Troll y he mantenido a Tartuk de aliado. Ya veremos si me traiciona, pero mi instinto ha confiado en él esta vez.
No me ha saltado nada nuevo que indique que estoy en el capítulo 3, así que a saber. Luego, el reino está en Estable, creo, pero tengo una o dos de las facetas a nivel 1 y no suben ni a tiros. No sé qué hacer. Creo que Comunidad es la que tengo más baja, muy baja. Luego, tengo el pueblo con el máximo de construcciones, supongo que para hacer que sea una villa tendré que conseguir más asentamientos, pero el tercer asentamiento pide mucha pasta que no tengo, así que, estoy cual república bananera.
El juego me está flipando, pero hay cosas que me gustaría que fueran distintas. El sistema de reino lo veo demasiado limitado. Es solo priorizar y aceptar tareas que luego se solventan o no dependiendo de una tirada. Creo que las misiones deberían afectar más.
Luego, sé que es un clásico, el BG3 es igual, pero me gusta más que la xp se sume individualmente. Por ejemplo, que la hechicera semielfa que no me llevo ni al baño sea nivel 7 para 8 sin hacer nada, no me mola.