Pip debo decir que con Valeri voy a probar hacerla multi con hechicera. Suena descabellado pero creo que puede funcionar quitarla el escudo, ponerla un arma a dos manos y usar hechizos defensivos.
Es raro, sí, ¿los hechiceros tienen fallo de conjuro arcano por llevar armadura?
Normalmente la multiclase me da mucho respeto por si la lío, la evito porque miro los niveles altos de cada clase y quiero llegar a esas bonificaciones y por si me sale algún compañero de la clase en la que estoy haciendo multiclase a otro.
Lo pongo en destripe pero todos los que están jugando y comentando ya han pasado por ahí:
Los de la liga técnica de magos recuerdo que eran peligrosos, también me ofrecí a que me llevaran a mí y tuve que cambiar a otro.
El oso-lechuza al que te enfrentas cuando te encuentras con Tristian fue la primera vez que me mataron en el juego, llegué con nivel 2 a punto de subir a nivel 3 (ains si hubiera subido antes) y de repente aparece un puto oso con reducción de daño y atacando un montón de veces en cada turno, que a mí me parecía trampa y todo y estaba ahí diciendo "eh, eso no se vale" mientras mataba a todos mis personajes. xD
Por cierto @Isolee, de tu partida poco antes del final del capítulo 2:
¿Qué pasó con el mago solitario que experimentaba con un troll? En mi partida lo atacan una horda de trolls (creo que es parte de la misión principal) y cuando voy a su casa está rodeado por tres trolls, uno de ellos el que tenía encerrado. Me llevó varios intentos hacer que sobreviviera.