Mediados del acto 2, en spoiler mis fracasos varios XD
He ido al páramo de la bruja para buscar al niño perdido, más o menos bien hasta que decido buscar en el pozo o hacer las pruebas de habilidad para descubrir todo el mapa y me dan hasta en el carnet de identidad, las calaveras esas voladoras que lanzan rayos son demasiado para mí a mi nivel (nivel 6), a no ser que me ataque solo una, no puedo con ellas. Y luego el árbol que tengo que matar para ayudar a la pareja de enamorados, era tan grande que me he ido corriendo sin intentarlo siquiera después de ver la paliza que me daban los demás.
Como la vieja me dice que la madre ha mentido para descargar culpa, vuelvo a la baronía y hablo con la madre, resulta que el niño debe estar en otro sitio, en una isla en medio de un lago al sur de la baronía, he ido pero de nuevo las calaveras esas me dan para el pelo, así que tengo que buscarme alguna misión un poco más asequible.
Entre tanto he avanzado un poco en la gestión de la baronía, he construido algunas cosas, he fallado algunos problemas, entre ellos uno con los trolls, he cambiado a mi ministra de defensa XD, sale Amiri y entra Regongar. Y he puesto a Lander a hacer como que arregla un camino comercial al puesto de Oleg para que los de Restov se calmen, que ya me están tocando la breva ¬¬. Le ha dado un poco a avanzar rápido para que vayan finiquitando cosas porque si no me veo yendo a la capital cada dos por tres sin poder moverme mucho del mapa.
Tengo un par de dudas, ¿Cómo consigo más puntos de crisis? Si es que se puede... Si no se puede, me veo jodida porque mis generales no tienen mucha probabilidad de éxito en muchas misiones, un 55% me parece muy poco para asuntos importantes pero tengo que filtrar porque creo que me quedan 3 PC.
Otra cosa, no he querido aceptar la ayuda económica de Restov(500pc) porque viendo lo alimañas que son seguro que intentan chantajearme en el futuro.
Le pregunté a Isolee pero sigo sin ver cómo se puede subir el rango a ciudad de la aldea y tengo que subirlo para tener más generales. No sé si es pronto y por eso no veo la opción.