Melon
Capítulo 2:
El mapa de la bruja es jodido, hay por ahí unos lagartos chungos y unos oso-lechuzas que también son difíciles a estas alturas, sin contar con el combate contra las calaveras o el árbol, que requieren defensas específicas contra ellos. La protección elemental contra las calaveras es vital, tanto de absorber como de reducir daño, en mi caso creo que el hechizo lo tenía o Linzi o Tristian (yo todo hechizo que veo de protección lo pillo para que no me dejen vendido puntualmente en algún momento).
Con el niño te han hecho un "lo siento Mario, la princesa está en otro castillo". xD
En la baronía, para ganar Puntos de Crisis tienes que subir de nivel de consejero a alguien, por cada subida de nivel te dan una moneda de esas para gastar.
Si aceptas la ayuda de Restov, la de los 500 puntos, es como pedir un préstamo... que luego tienes que pagar con intereses. Es decir, tienes más flexibilidad al principio para hacer cosas, pero a cambio las construcciones tienen un sobrepecio que no desaparece hasta que devuelvas los 500 puntos extra que te han dado al principio. Yo tampoco lo pillé porque en ese momento no sabía ni lo que me estaban ofreciendo y me sonaba a eso, dejarte más pasta pensando a largo plazo.
Para subir el nivel de una aldea necesitas tres aldeas primero, es decir, tienes que tener en tu baronía tres regiones diferentes y el asentamiento en cada una de ellas. Para poder incorporar una zona a tu baronía, hay que dejar pasar el tiempo y supongo que cumplir algunos requisitos de la historia, misiones de la zona o explorarla.