Bueno estoy ahora
en la búsqueda de Capuccino y me estoy empezando a cansar del sicomoro y la madre que lo parió, además de las mecánicas de descanso. Me han herido a mi personaje que caminaba lento (ya que fallase en combate me la pela un poco) y me pone que tengo que descansar las heridas. pero como estoy dentro del sicomoro no puedo (tampoco tengo el hechizo para recuperar heridas) porque no tengo provisiones. Así que toca salir y volver a entrar. Me han herido ahora a otro en un combate contra un ciempiés y se me está haciendo largo el sicomoro este, porque me quedó atrapado en las telarañas y solo me salía si me sacaba un 20. Durante el combate vale, pero no entiendo qué necesidad había de tenerme a un personaje cuatro minutos intentado salir de una telaraña hasta que sacó el 20 cuando ya no había enemigos en la zona.
Por cierto, había dicho @Mefistofenes que en el mapa se pueden ver los objetivos. Yo no encuentro en el mapa el objetivo de matar al general de los canijos esos para arrebatarle el medallón. Hay alguna forma de verlo? Porque estoy dando tumbos por el sicomoro y no le he encontrado aún.