Melon
Capítulo 2
La mecánica del estado de la baronía es algo que no entiendo muy bien, sé que si pasan cosas malas (fallas la resolución de problemas, que no de oportunidades) es malo, pero no sé qué se requiere para que el estado cambie a otro peor, e imagino que resolviendo bien los problemas el estado vuelve a mejorar.
Sí sé otra manera de mejorar el estado, pero porque lo leí a toro pasado cuando terminé el juego. No tienes esta opción ahora mismo de todas formas.
Y de lo que sí me di cuenta que afecta al estado lo pongo en el siguiente destripe, lo pongo aparte por si no se quiere leer:
Capítulo 2 también:
Que tu economía no entre en números rojos, es decir, que tengas puntos negativos de construcción. Eso significa que deberías moverte siempre por encima de 100, porque al dejar pasar dos semanas al subir de nivel a un consejero por ejemplo, se puede resolver un asunto pendiente ya sea con éxito o con fracaso pero que te cueste 100 puntos de construcción en el balance del evento. Si no los tenías, entras en números rojos y puede que baje un nivel el estado de la baronía.