Acto 2: Fortaleza troll
Me lo había dejado porque creía que iba a ser difícil a mi nivel, pero a nivel 7 es totalmente asequible e incluso fácil, le he puesto a Amiri un hacha a dos manos que hace daño por ácido y casi ni necesito a Jubilost, espero que completando la misión dejen de salirme problemas con los trolls en la baronía porque Regongar no da abasto. Jubilost me dice que escribirá sobre mí pero que lo que tiene que decir no es muy bueno, le dije que al menos mencionara que resuelvo los problemas personalmente y me dice que lo añadirá en la última página(empieza a caerme mal ¬¬)
Fuera me encuentro con un troll que habla nuestra lengua que no parece agresivo, le digo que no quiero luchar y lo dejo vivo, pero algunos de mis compañeros se enfadan por eso. Sobre todo Amiri y Ekundayo.
Dentro hay cosas muy chulas en los cofres y escondidas(equipamiento) y no veo el momento de visitar al cuenta cuentos para que me de la pasta de todos los colgantes de Torag que estoy cogiendo 💵 , creo que he amortizado con creces unas gafas de percepción que me compré. Al final termino matando al troll que me había encontrado fuera y a los niños troll hijos del troll que mató a la familia de Ekun, los dejo vivir, convenzo a Ekundayo de que no haga ojo por ojo y me hace caso. Ahora estoy en una parte en la que creo tengo que mover unas estatuas de un sol y una luna para que queden de una manera más "lógica" y seguramente me abran una puerta secreta o algo así para poder continuar. Lo peor es que tengo que estar constantemente subiendo de nivel para darle a las ruedas y bajando para ver si he acertado.
Leyendo un diario que me voy encontrando descubro que el parecer los enanos abandonaron la fortaleza por voluntad propia debido a problemas interno de falta de comercio y de los alrededores, no les compensaba seguir protegiendo el camino comercial.
Estoy a un pelo de tirar a Harrim por un risco, como le dijo Ekundayo en un descanso, su actitud enferma el alma o algo así XD, te chupa la alegría de vivir el puto enano.