PAL Es que en algunas no pone nada, por eso lo decía.
Acto 3:
Al fin he encontrado al niño, quería una solución pacífica con los hombres-lagarto, pero una tirada salió mal, una cosa llevó a la otra, y me cargué a todos los hombres lagarto hasta que llegué a la choza del niño, que se encuentra poseído por algún ente, el cuál me dice que liberará al niño si le envío a Kagar(XD), el cascabelero, que es el único que queda vivo. Total que salgo y le mando a Kagar a su choza (XD), libera al niño, supongo que posee a Kagar y ahí se acaba la historia.
Cuando vuelvo a hablar con la madre, me dan la experiencia y luego me sale una misión de esas para investigar que sí que me pone que me da puntos de atributo de baronía.
Luego he ido por la orilla del río a encontrarme con Kesten, que iba a investigar lo de los cuerpos infectados con las semillas del agua y a liberar a los prisioneros. Aunque tengo la sospecha de que algunos están infectados, los libero a todos. Y cuando llego al jefe Chaman Nok-Nok me pide luchar con él. Esta "batalla" es muy divertida, me ha encantado, creo que Nok-Nok de los tres menudos(Jubilost y Linzi), es el que más me gusta y creo que va a estar más tiempo en mi grupo, además, que llevando a Ekun y siendo yo arquera, siento que el grupo se queda cojo si no llevo a más cuerpo a cuerpo, a pesar de las mascotas y el goblin con las dos dagas parece diestro.
Después, como era de esperar, cuando vuelvo con Kesten algunos se han transformado, pero los he matado fácil sin bajas.