Fireshot-V
A Amiri la pillaron cuando la vio una Hermana, hizo un duelo contra el líder bárbaro y perdió. De hecho, creo que le rompieron la espada. Fui con mi MC y el resto a través del campo de batalla, derrotando unidades bárbaras en ayuda de los Señores de la Espada, llegamos al campamento y estaba viva y coleando, pero hundida porque a su amiga la cuentacuentos la habían matado.
Armag se había escapado en busca de una tumba perdida con una Hermana y tanto los Aldori como los Surtova me vinieron en plan "qué ojitos tienes", pero es que tienen a mi MC hasta las gónadas con sus politiqueos y mandó a ambas facciones a esparragar cuando le sugirieron aliarse a ellas para ser coronada reina.
Supongo que la pifié porque me quedaré sin aliado alguno, pero tanto los "catalanes" Aldori como los "centralistas" Surtova, me tienen contento, así que mejor sola que mal acompañada.
Después de eso Amiri estaba de vuelta en mi castillo, fui a buscar a Tristian que estaba con sus movidas emo. Le fui persiguiendo hasta el Primer Mundo donde me cargué a una Hermana particularmente fuerte que tenía el Ojo de Abaddon. Después de eso, Tristian lo rompe y se queda ciego. Me pide que haga con él lo que desee y le perdono, porque mi alineamiento es Caótico Bueno y me pegaba (además después de mandar a los Surtova a freír espárragos me había quedado sin Shandra y no quedan Consejeros a mano, pero eso sería metajugar, así que no tuvo nada que ver ).
Y en ésas estamos, ahora me tocará ir a perseguir a Armag a una tumba perdida.