Bueno actualizo un poco. Capítulo 4 creo que es:
Llegué al campamento de unos bárbaros en donde había una tía sin rostro que me encarga buscar a sus tres hermanas. Recorro la zona incluyendo una zona de peste y tal y encuentro a una hermana viva que la envío al campamento, después a otra muerta (aunque esta solo mediante narración del libro) y la tercera en una zona que hay que dejar a uno o dos del grupo atrás para que abra las puertas. Esta tercera me dice que gracias pero que se pira. Vuelvo al campamento y me acusan de matar a la que se piró y a la muerte y empieza la jarana con las tías esas y con algunos de los bárbaros (otros no, pero tampoco ayudan). Se arma una masacre y mi personaje que es bueno debe ser ya un genocida en búsqueda y captura. Después el cuervo me dice oye que en donde estuviste y no pudiste entrar, pues ya puedes, venta para allá. Y yo recordando todo el tiempo de los simpsons:
Y entro sin preparar, sin provisiones ni pociones de restablecimiento y no me deja volver atrás una vez dentro. Avanzo más o menos fácil con los cíclopes y demás, pero llego a una zona de espectros a los que solo pueden atacar los nombres que he escogido (el cabrón del cuervo me decía a los más débiles y que menos quería, menos mal que no le seguí el rollo y la máquina escogió a Valerie y Ekun, porque si me escoge a Tristian me hunde en la miseria). Lo jodido de esos bichos es que me bajan sabiduría a saco (3 en cada golpe), que a Valerie me da un poco igual pero a mi personaje no.
Después me encuentro a un demonio que tiene pinta jodidillo pero le digo que estoy de paso y me dice que vale. Me encuentro a unos bárbaros y les digo, esperad aquí, que hay un demonio. Como no voy muy allá los dejo allí y ya volveré más adelante.
Después me encontré el mago de Varn como zombi en una matanza de zombis que hice allí. Ojo, que estos tienen las suficientes raciones para descansar y con mi personaje y Tristian poder recuperarme algo.
Sigo avanzando, paso un laberinto y me encuentro al tío que buscaba tesoros en modo espectro. El cabrón me baja dos niveles pero lo mato y al dejar la zona pues una orgía de ataques zombis. Y aquí estoy.
Por cierto muchas trampas que se me hacen cansinas y una putada no dejarte salir para recuperar, porque no tengo claro que con los hándicaps que tengo no tenga que cargar partida, ir al pueblo y pertrecharme de pociones de restablecimiento, porque creo que se han pasado con tantos enemigos baja niveles/aptitudes.