Vengo a comentar un poco mi avance de estos días (aunque hoy no lo he tocado):
Como conté me dirigí a ayudar a Amiri. Por el camino hice una misión de unos enanos y un golem de hierro. Al Golem no le hacía mucho efecto mis golpes, salvo nok nok que le metía unas hostias como panes. Liberamos al Golem, Harrim descubre que tiene un súper poder, aunque es más bien chungo, y somos enrollados y le damos la gema a los enanos.
De ahí a ayudar a Amiri, aunque realmente no la ayudamos sino que va sola. Viene el jefe Amargh y de cuatro sopapos derrota a Amiri. Que queda presa.
El resto tenemos batalla campal en el bando de Aldori y liberamos después a Amiri. Allí otra tía me tienta para que me una a su reino pero yo soy un tipo agradecido y digo que no. Ahora hay que buscar a los del campamento bárbaro y tal.
A mayores, volví al reino y he pasado de Colapsado (porque estaba colapsado) a turbulento gracias a dos misiones extras y ahora ya tengo otro asesor, el guardián. Dejo asignadas misiones y me piro a costa de la vela.
Allí derroto a unos monstruos y descubro que Tristian está en el templo de Alce. Toca ir para allí y hacer la mazmorra. Después me encuentro a una hermana que me se iba a sacrificar para darme una bendición y le digo que no, que use la gema esa que tenía que usar conmigo hasta que me despache al hada chunga esa. Y así lo hace. Con la otra hermana no hubo esa suerte y tocó liarse a golpes. Afortunadamente un golem de hierro se me unió y tal, porque la hermana esquivaba golpes que daba gusto y además me bajaba nivel o ponía impedimentos a mis personajes. Una vez muerte Tristian me suelta el rollo y le digo que venga, que vamos al reino que hay trabajo, que soy un tío comprensivo.
Y por ahí es por donde estoy
Y ya que estamos mi formación habitual es en forma de cuña: arriba Valérie, atrás de ella el chucho de Ekum, a la derecha del perro Amiri y a la izquierda Regongar (aunque este es el que más cambio). Atrás Nok Nok, Ekum y mi personaje (sacerdote)