Milipu menudo suplicio llevamos con laa baronía eh! Ya nos podían dejar a ti a y a mi como presidentes de España…
Os pasan unas cosas rarísimas. xD
Melon He visto como se solucionaba el problema del evento raro. Tuve que cargar hasta un punto en que pudiera desbloquear un ministro de característica secundaria, me quedaba poco, menos mal, si no, no me dejaba pasármelo y terminaba en game over aunque fuera a la cima.
Y esto tampoco me había pasado, ya es casualidad que te coincida que no tienes a nadie para ese evento al mismo tiempo que lo de la cima pelada. ¿No deja de salirte el evento si haces el combate de la cima pelada?
Milipu Aquí @PAL te puede decir más que yo no lo llevé. Por donde vas exactamente?
Pero no le puedo responder, que siga jugando.
Milipu Pd: por cierto, que compañeros tienes? Es que veo que tengo un hueco y creo que me debí dejar a uno atrás
...qué cosas más raras os pasan. xD
Melon He empezado nuevo capítulo. No estoy segura ya de si es el 4 o el 5.
Tú vas por el 5, tanto en historia (después de la Tumba de Vordakai) como en la gestión del reino.
Milipu Y cuando voy a seleccionar a los personajes sale un hueco al final, que no sé si es porque me salté alguno o porque al ser impares queda así.
¿No tienes a Jubilost también?
Melon y luego Pal el otro día me dijo que en la taberna me tenía que haber encontrado con otro personaje después de un evento, que se te une al grupo o está disponible como consejero o algo así, pero a la taberna casi no voy y no me lo encontré.
No me suena que dijera eso, lo que dije es que la sacerdotisa de Lamashtu era reclutable como consejera. Cada ministerio tiene un total de tres personajes que pueden ocupar ese cargo, pero puede que no tengas a alguno. Por ejemplo, Tsanna es uno de ellos (en el que no tienes a nadie) y la de Surtova cuando te dan la baronía también ocupa ese hueco si la eliges a ella. Con ella y Tristian van tres, si te faltan los tres, pues no tienes a nadie para ese ministerio. xD