Milipu
Solo Milipu y gente que ha terminado el juego:
Qué hacer con la corona es la decisión que me llevó un montón de tiempo. Puedes liberarlo siguiendo el consejo de Linzi de que debe elegir por su cuenta, a lo mejor no quiere que su alma vaya con Pharasma todavía, pero me parecía un poco loco y queriendo venganza y me contuve. Podía no liberarlo y quedármelo, pero la bonificación del casco tampoco es que me interesara mucho. Se lo iba a dar a Shyka porque me promete ayuda más adelante y entonces viene el tío que estaba peleando con el Linnorn y me dice que el alma debe ir a Pharasma.
Se me ocurrieron varias cosas y entonces decidí que ya decidiría más adelante, que no había prisa xD, y cuando ya tuve que decidir se lo di al tipo que servía a Pharasma, cuando toque ya diré qué consecuencia tiene eso.
La prueba de no pelear yo la pasé quedándome quieto, esos bichos a estas alturas poco pueden hacerte (y eso si te aciertan un golpe) y al cabo de X turnos dejan de atacarte y te dicen que has pasado la prueba.
Lo del evento Revolución que te baja un nivel del reino no me suena.
¿Has terminado ya de explorar todo el mapa con tus personajes? Yo llegué un momento en el que no me quedaba nada por explorar ni tenía nada que pudiera subir en el reino y le fui dando a pasar los días. Me sobraron tres meses pasando días en ese Acto.