PAL para mí, esta mecánica no está bien. En este primero, no te ponen el tiempo en las misiones, aparte de la de la cima, pero como no sigas la trama principal, te pegan palos por todos lados y si eres de los que les gusta ir haciendo misiones conforme avanzas en el mapa, te perjudica un montón.
Al principio pensaba que solo importaba esa misión, y si me quedaba tiempo, podría hacer cosas secundarias sin importar el orden. Una vez te han jodido con la puntuación del reino, ya no hay forma de remontar, subir a los consejeros solo me perjudica porque nunca puedo pasar 14 días así de rápido sin que me salgan un montón de eventos de mierda de esas misiones, con lo cuál, nunca tengo puntos de crisis y mis generales están peor de lo que deberían junto a la penalización del reino.
Y luego hay que sumarle que no sabes dónde están las localizaciones hasta que no pasas exactamente por X zona del mapa y se te descubren casi por casualidad. Puedes haber perdido una semana en el juego fácil sin saber lo que vas buscando, pero es que los proyectos para encontrar las zonas por ti duran 45-60 días XD.