Terminé el evento del sueño de Niryssa que me dijisteis del Cuentacuentos y Linzi y, efectivamente, Irovetti me llamó a filas.
Antes de eso fui al sueño y me dijeron que había un sitio que tenía que ver, fui al sitio y había un lago donde descansaban los cadáveres de las antiguas casas que gobernaban el territorio. Parecía como el lago de los muertos del señor de los anillos. Y me entero también de que hay una cosa que se llama Brezo, que tiene mucho poder y Niryssa parece que lo quiere y lo tiene Irovetti.
Cuando llego a la capital, en la plaza puedo convencer al que aún sobrevive de las antiguas casas de que me apoye contándole lo del lago y sus antepasados. Al guardia no lo convenzo ni contándole eso y a otro que en el concurso me fue sincero, tampoco. En la puerta del palacio, cuando reto a Irovetti sale la comerciante esa a la que casi me cargo días antes, que me apoya contra sus guardias y el de las antiguas casas, que me aporta un par de soldados también.
En el palacio entro y cojo la llave de un nivel inferior, pero al entrar a la primera pelea, la que está en la sala anterior de donde está Irovetti, me dan palos por todos lados. Y es que voy con el paquete de Octavia y sin Ekun, con lo cuál, con una mascota tocha menos. Así que digo: la baronía está colapsando y no sé si tengo tiempo para cambiar de grupo, estoy jodida como no pueda cambiarlo. Pruebo a salir de Pitax y cambio, 18h más para cambiar; sale Octavia, entra Ekun y su perro y parece que aún no se va la baronía al guano. Bien.
Me ha costado un par de cargas, pero al final me pongo unos cuantos bufos y voy primero a por los heraldos de Pitax con los arqueros, que son unos hi de puta malnacidos, luego con cuerpo a cuerpo voy a por los golems y los hombres-tigre y después a por lls hombres-rata. Y por último a por el cabronazo ese que no para de ponerse imagen múltiple, ocultarse y evasiones varias y me va matando personajes con dos golpes, si es que llega.
Total, que lo consigo y entro a la siguiente estancia donde está Irovetti, después de unas cargas de tanteo, me doy cuenta de que mejor centrarme en él y enseguida llama a la hidra esa del averno, me lo cargo y Nok-Nok se carga él solo a la hidra, es una fuera, lleva una daga que les baja el atributo de fuerza a sus enemigos cada vez que golpea y tiene 6 de ataque, así que para algunos enemigos, es una máquina de matar. Ya está hecho, me pasó más tiempo matando hombres rata y guardias de Pitax de lo que me ha costado matar a Irovetti, pero esto está hecho. Me cargo al último, me desbloquea un logro, me sale la misión cumplida y leo los comentarios de Linzi, y ahora es cuando me pego un tiro, porque en lugar de darle a guardado rápido le doy a carga rápida y aparezco justo antes de matar a Irovetti T_T. Me han dado ganas de coger la Steam deck y hacer como Carlos Alcaraz con la raqueta, después de estar toda la puñetera siesta con esto.
Pero bueno, ya le había cogido el truco, y realmente ir a por Irovetti primero, antes de que empiece a lanzar bufos y debufos, marca una diferencia crucial y el orden de la iniciativa también, porque si le tocaba a él muy pronto, no me daba tiempo a que llamara a la hidra antes de bajarme mucho el nivel a mí.
Estos dos combates los he puesto por turnos puros, creo que son los primeros que he puesto así en este juego, porque la subida de nivel era evidente y no me enteraba de nada.
Todo esto después de cargar unas cuantas veces hacia unas semanas antes, porque el reino se me iba a pique y me puse a hacer otras cosas antes de seguir la historia principal y encargar al Cuentacuentos lo del sueño de Niryssa, en esta realidad no he encontrado mi trono aún después de hacer lo de Irovetti.