Melon me ha aparecido la tiflin en el reino, la compañera del DLC. (...) Es muy larga la misión de ella?
Si te refieres la de reclutarla es un mapa enano, y muy por debajo de tu nivel actual. Da una opción decente como tesorera maligna y romance maligno. Que Regongar me hace regurgitar 🤮 (mira que toleré a Dorn en el BG:SoD, pero con éste es una fábrica de alipori su constante "je je, soy malote... Espero que no te asuste lo malote que soy, je je... je").
Sobre los elementales de agua de allí, una pista: puedes aplicar habilidades a las hogueras que les rodean. Es bastante tocahuevos que en el resto del juego hay entre 0 y 1 ocasiones que permiten interactuar con objetos carentes de icono o borde resaltado.
Y mejor hacerla cuanto antes, que sí es mas "largo" si buscas el mejor resultado con su historia: tendrás que (creo, sólo ojeé una guía por encima) posponer los siguientes pasos casi medio año. No con proyectos de reino, sino enviando a sus colegas a tareas inanes que tardan un mes en completar.
DoctorWho Puedes rolear que estás jugando al Kingmaker aunque no lo hagas. Te seguiremos la corriente si alcanzas 15 en tirada d20 + Carisma.