Melon
Pues todo lo contrario 😂
Me alié con los Kobolds porque Octavia me comió la oreja y porque los Mites en el lore son bastante retorcidos y jodidos de la cabeza. Los Kobolds también son malvados, pero tienen sociedades más organizadas. Los otros son putos sádicos.
Luego no le devolví la rama al campeón Kobold y se ha iniciado un culto que me venera. Así sí
En la fortaleza del Lord Venado, se me unieron los bandidos esos, dentro no vi lo de convencer a un tipo para que se uniera. Cuando entré, también por la empalizada rota de la izquierda, empezó una tormenta super dramática y me atacó un grupo a saco paco. En general el asalto a la fortaleza me ha parecido muy fácil, no he cargado ni una vez. La dificultad del juego es jodida por sus picos.
@PAL
Spoilers del principio del 2
A la driada que estaba por ahí perdida en el mapa en el norte me la cargué en un pispás a nivel 5. Con la hijaputa que me ha traicionado todavía tengo que lidiar.
Ahora estoy con el tema de los trolls, con el puto niño perdido y con un mago raro en medio de un bosque al que he obligado a liberar a un Troll lastimero porque he pensado en Grunt y me ha dado pena. El mago se ha puesto todo pasivo-agresivo. Además, Valerie se ha picado y me ha dicho que no está decepcionada, porque tampoco esperaba nada de mí. lol
Ah, también he rescatado al enviado chulesco de Pitax y le he perdonado la vida cuando me ha dicho que su intención es que seamos vasallos de Irovetti.