Melon Yo estoy al final, final.
Después de llegar tan lejos y sobrevivir a la gestión del reino intenta pasártelo y no bajar la dificultad ahora. 😛
Los únicos combates aleatorios son los que te pueden salir por el mapa cuando te paseas por el mapamundi, ahí en la mansión es lo que dice Milipu, dos realidades cada una con sus enemigos. Coincido en que demasiados.
Isolee En la coronación no pasó gran cosa.
En el resto de partidas que hemos puesto pasa esto, si te han dado la corona me imagino que en la tuya también:
Te dan una corona tocha que es +6 a Int, Sab y Car, te nombran rey, y hay algunos cambios en los puntos de construcción que ganas por semana: hasta ahora te daban +30 por ser vasallo de Restov y sumabas la mitad de lo que generabas tú, la otra mitad va para Restov.
Ahora no te dan los +30 de Restov, pero ya no les pagas la mitad de lo que ganas. Es decir, que te sale a cuenta si ganas 60 por semana, hasta ahí son pérdidas y desde ahí ganancias.
Isolee Voy a ponerlo en spoiler por si acaso.
Por eso mi filosofía a la hora de hacerme el personaje en Kingmaker era pensando en los momentos en los que podía tocarme estar a solas (combate) y que de Persuasión se encargara él también por si no podía usar a los compañeros algunas veces, aunque aquí otros personajes tenían más y al final usaban su modificador casi siempre.
Isolee El juego me está gustando mucho. Le daría un 8. Pero hay cosas que creo que podrían estar más pulidas y muchos bajones de ritmo, en gran medida por la ingente cantidad de combates morralla que hay. Preferiría la mitad de peleas, pero que todas fueran a cara de perro.
Lo de menos combates pero más serios es seña de identidad de los Original Sin, e incluyo aquí a BG3. Aunque puestos a elegir prefiero combates morralla a ir recogiendo morralla por todas partes.
Combates aleatorios en ninguno por suerte (quitando el mapamundi de los Pathfinder), eso queda para algunos jrpgs que a estas alturas descarto solo por ese motivo salvo que me vendan el juego como la segunda venida de Cristo.