Acto 2, me quedan 15 días para el evento largo
He avanzado bastante, fui a la isla de debajo de la baronía, la isla ¿del velo? y con la protección contra la electricidad fue bastante más fácil, no eran especialmente fuertes las calaveras sin su daño por electricidad. El grupo que había inspeccionado la isla antes que yo había ido muriendo poco a poco, me gusta mucho cómo te vas enterando de las historias cuando te dejan diarios. Al final solo queda el clérigo fanático vivo en medio de la construcción esa. Hablo con él y parece que le hago reflexionar hablándole de la muerte de sus amigos y me doy cuenta con una tirada de religión de que no es realmente el dios que dice el que le está hablando sino otra cosa. Del portal que ha abierto sale una última calavera, me la cargo sin mucho problema, pero él me dice que se queda allí guardando el portal, espero que no le coman la oreja de nuevo.
En ese mapa, al niño perdido no lo encuentro por ningún lado y hay un cofre que no logro abrir, y eso que Linzi va con 25 en juego de manos por unos guantes de desactivar armas que compré.
Vuelvo a la baronía y me salen unos cuantos eventos, oportunidades, problemas de momento nada, he conquistado las tierras de narst o algo así(las de abajo a la izquierda) ahorrando un poco aunque ahora no me queda mucho dinero para construir nada, pero el estado de la baronía sigue siendo preocupante. Lander me falla casi todas las oportunidades que le doy porque casi siempre tiene un 55% de probabilidad de éxito y tengo pocos PCs ya que los estoy guardando para los problemas. Viene un enano a pedirme dinero para reconstruir el camino de las espadas y le digo que sí porque luego me iba a construir gratis otra cosa en esas tierras. Se queda sorprendido el cabrón de que le diga que sí tan rápido ¬¬. Pero no me dicen cuánto dinero le doy ni nada, ha sido un poco un acto de fe, quizá debería haber sido más rata. A Jubilost lo he subido de nivel y poco más pero, entre pitos y flautas, he estado un mes en la baronía y me quedan 15 días para el evento. La misión del niño y encontrar el tercer libro para Bokken(compré dos primeros tomos sin darme cuenta, uno a la bruja y otro al sádico Bartholomew), son las dos misiones que me quedan que creo que puedo acabar antes de que se pasen los 15 días, pero no tengo ni idea de dónde está ni una cosa ni la otra, de hecho la del niño me da la impresión de que si no la hago me la contará como fallida si paso de capítulo. El resto que me queda son misiones de la baronía que no parece que pueda completar, anexionar 5 territorios, subir a 5 el rango de las aptitudes de la baronía, tener más consejeros...
Por cierto, no soy caótica buena, soy neutral buena, no sé cómo lo miré XD.