Bueno voy a actualizar mi avenrura:
Me marché con el enano Harrim a por las ruínas. Paré en un sitio en el que ya había estado y que gracias a llevar a Harrim pude desbloquear un tesoro que antes no. Todo bien. Seguí avanzando hasta llegar a las ruinas enanas. Me saluda un troll y lo dejo ir, a pesar del enfado del resto d equipo. Me paso toda la zona infestada de Trolls, aunque gracias a Bakayoko y un arco que dispara ácido los voy matando. Me encuentro al troll del inicio y esta vez toca muerte. Antes mato al troll que mató a la familia de Ekanbuyu. Llego junto a Tartufo y un Troll tocho, el jefe de los trolls. Aquí por fin saco algo de utilidad de tener a dos sacerdotes (porque Harrim es solo una versión pocha de mi personaje) e invoco a 9 esqueletos y dos bichos nivel 3. Los bichos no hacen mucho, pero los esqueletos meten buenas galletas. Caen los malos y adopto para el reino a Tartufo. Bien.
Todo esto en la steam deck. Pero al llegar a casa me pongo con el PC y arrancl partida. Me lié porque la deck cuando jugué estaba offline y total que todo lo pasado no me ha servido. A repetir misión, pero como me da pereza repetirlo, me pongo a hacer secundarias. Me encontré a unos enamorados que me hablaban de un árbol chungo, le digo que no sea tonto y se vaya para casa, para unos minutos después encontrarme a ese árbol.
Me encontré por fin a jubilost, he ido junto a Bartolomeo que me ha dicho que le recupere su látigo geolocalizado, aunque en el mapa no me sale ningún sitio. En donde está ese látigo?
Ahora estoy en la misión de la inquisidor a y con lo del jabalí