No lo niego, me he quedado a gusto escribiendo, pero es que es cierto y es lo mismo lo de mi amigo que lo que le está pasando a la chica esta. Y el tipo del twit contribuye a estas cosas.
nestore93 obviamente eso es una puta mierda, y quien le haga lo mismo a la tipa esta está como un cencerro y merece todo el desprecio. El tío del tweet habrá hecho campañas en ese sentido, no lo se, si lo tenéis tan fichado como basura humana será por algo; pero ya te digo, en ese tweet no se ve nada de eso. Te doy el mismo ejemplo que le he puesto al otro
nestore93 Para mi esto del tweet es comparable a uno twiteando: “Yey que la próxima película de Star Wars la dirige Fulano que ha demostrado ser muy progre por tal, tal, tal y tal. Adjunto tweets de fulano para que veáis lo progre que es; se viene puta mierda.”
nestore93 Esto no es insultar, no es fomentar acoso de nadie. Si a partir de este tweet hay zumbados que quieren acosar a Fulano, pues no sería mi culpa, yo solo estaba dando una opinión de que me parece que este sea el nuevo director e informando para quien le interese.
Tu ejemplo no es lo que se ve en el twit del tipo. Y aun así lo que haces en tu ejemplo me sigue pareciendo una puta mierda pueril honestamente y me seguiría pareciendo una mierda prejuzgar a nada y a nadie por ser progre, yo soy un rojo y no hago lo propio con los fachas, no incito al odio de nadie por lo que piense políticamente. Y mucho menos voy a inventarme cosas y a tergiversas y a incitar a nada por 2 twits y pronombres en la bio.
nestore93 Macho, pero vamos a ver, claro que no sienta bien esto. Pero estamos internet, si eres un personaje mínimamente público te expones a estas mierdas, si te has inclinado por ciertas ideologías te expones a estas mierdas. Apechuga
Rechazo normalizar esta mierda sorry, rechazo que se monte una campaña de odio contra mi por, por ejemplo, estar a favor de los derechos de la gente trans.
Lo que te digo, lo rechazo, han despedido a peña de sus trabajos por que se ha normalizado ir liándola por redes intentando arruinarle la vida a la gente exponiendo y sacando de contexto mensajes y mierdas así, y para que veas que no soy hipócrita, soy consciente de que esto ha pasado más contra gente de derechas que contra gente de izquierdas, todo el tema de la cancel culture me parece aberrante.
nestore93 mientras no sobrepase ciertas líneas que en el tweet no hace.
No estoy de acuerdo. En que no lo haga digo.
nestore93 Tampoco creo que sea su intención la critica constructiva, es una destructiva, no te lo niego, pero es una critica al fin y al cabo y se basa en unos aspectos apreciables
El tío no está haciendo ningún tipo de crítica, solamente está trayendo información personal de la tipa, pintándola de la forma más amarillista y negativa posible para que los que lo vean se enciendan (en formato corto para que no haya hueco para preguntas ni para pensar) y en base a mierdas personales que no tienen nada que ver está dictaminando que el juego va a ser una mierda.
nestore93 pero es totalmente lícito que opine lo que le venga en gana de como pinta el trabajo de la chica en base a los criterios que quiera. Y el tweet se limita exclusivamente a esto.
Lícito lícito no me parece, depende de lo que entendamos como lícito, legal supongo que es, pero sentido y razón no tiene. Tú mismo podrías recopilar cosas que he dicho en esta conversación, plantarlas en un twit y decir:
---
El moderador de reflot.es es toda una joya y es un sojas:
-Promueve que la gente se drogue con hormonas y que se mutilen los genitales
-Defiende a una compañía esclavista capitalista y WOKE.
-Está a favor del big replacement..
-Es un planchabragas defendiendo a gordas sin tetas por internet a las que no se va a follar.
En fin, seguro que las aplicaciones que desarrolla en su trabajo son 💩 💩 💩 y su trabajo como moderador también.
- unas cuantas capturas de este hilo y otras intervenciones mias en el foro
---
Entiendeme, me parece un sinsentido, no me parece lícito en absoluto.
nestore93 Y el tweet se limita exclusivamente a esto.
No.
nestore93 Ponerse tan dramático y decir que vaya desgracia de tweet he promovido al traerlo al foro, me parece hiperventilar por vuestra parte, sinceramente
No te confundas, el twit me parece tóxico, me parece basura y por mi ojalá no lo hubieras traido, pero hasta ahora no he dicho nada al respecto ni pretendo presionarte por traerlo ni nada así, por ahí no va lo que comento y no creo que te haya criticado a ti ni nada así por traerlo, mi crítica va al tipo y como mucho puedes decir que he debatido contigo de forma más o menos agresiva o más o de más o menos buena fe, pero no te estoy echando en cara que lo hayas traido ni me estoy lamentando por el estado del foro por tu culpa ni nada así.