nestore93 Dos tweets es lo que muestra, no sabes si ha visto más o que
Entenderás que si vas a hacer un caso contra una persona tergiversando, insultando, intentando plantar la peor imagen posible de una persona y públicando para meterte con dicha persona y con el juego en el que trabajan, lo mínimo esperable es que pongas todas las pruebas, pero también entenderás que es un jambo que condena el juego por cosas como: tiene pronombres en el perfil asi que no me transmite que lo que quiera es hacer critica constructiva ni presentar la realidad ni nada por el estilo, entenderás ¿no?
nestore93 Vamos es un perfil muy característico y ya hay experiencia de los truños que han salido de gente así. No nos hagamos los locos ahora.
¿Osea que como hay gente así que hace truños ya vale tudo? . Será que no hacen truños todo tipo de personas y escritores y estudios. Yo lo siento pero sería incapaz de decir que tu juego será una mierda porque apoyas al poliwar.
nestore93 Si alguien quiere en base a esta información dudar de que la chica pueda hacer un buen trabajo esta en todo su derecho
Eso no es lo que está ocurriendo .
nestore93 el tio también lo está de informar de ello si le da la gana mientras no sobrepase ciertas líneas como instar al acoso
Es lo que está haciendo. La tipa por cierto se ha privatizado el twitter, me imagino que no tiene nada que ver con que haya de pronto miles de vírgenes yendo a su twitter a hacer caza, a insultarla y a juzgarla a ella y su trabajo solo por tener según qué creencias políticas y trabajar en un juego polémico.
nestore93 Te compro que igual se le va la chola al ser tan tajante con que va a ser una puta mierda, pero vaya, está claramente exagerado ya que no lo ha jugado; en todo caso las formas no serían las mejores.
Ni las formas ni lo que hace.
nestore93 Es como afirmar “el próximo video de Dayo va a ser una puta mierda”. Mensaje que perfectamente se podría leer por aquí y a todo dios se la sudaría, incluso a alguien tan puro como tu.
Pues claro que me la suda, por sudarmela me la suda si se muere esta tipa mañana, pero eso no quita que condene lo que ha hecho el gilipollas ese xd, como te digo, a mi amigo de meri con lo del starfield le hicieron lo mismo: buscar artículos suyos, twits, información personal y mentiras constantes para intentar humillarle e insultar su profesionalidad, poniendo en peligro su imagen pública que en otros casos puede hasta acabar en despidos o cosas peores, afortunadamente no acabó en nada (en lo profesional) pero es evidente que estas cosas se hacen buscando el demérito de la persona a la que se persigue y acusa.
nestore93 ¿Estoy insultándole a él? no, ¿Dudo de que pueda hacer un buen trabajo? Si, pero eso está lejos de ser un insulto si acaso me pierden las formas.
No se tú pero si mañana me dijese cualquier persona que soy incapaz de hacer un buen trabajo no me lo tomaría a bien, no necesariamente a mal y dependería de quién me lo dijese, pero es evidente que si me dices eso no es algo en absoluto positivo y puede ser hiriente.
Hace menos de una semana tuve que decirle a una compañera que por favor se ahorrase según qué tipos de comentarios sobre mi trabajo pues estoy en 5 proyectos a la vez y me ha tocado estar perfectamente 12 horas trabajando y no siempre puedo estar pendiente haciendo todo lo que se me pide, así que sí, creo que meterse con el trabajo de alguien puede ser hiriente, y aun más hiriente me parece directamente decir que alguien va a hacer una mierda de trabajo, pero es que aun peor me parece argumentarlo con cosas como "tiene pronombres" "vota a la izquierda" "compra xbox" "le gusta el breath of the wild" "esta a favor de x medida políticia" y demás basura que escupe la peña y tengo que tragarme todas las semanas moderando, gente que EN ABSOLUTO POR SUPUESTO EN ABSOLUTO pretende insultar al interlocutor. A esta gente que "no insulta" le ponemos ban y hacemos bien.
A mí mismo me han dicho ya 40 veces de todo en el foro por ser de izquierda y dicen que no modero bien por ser de izquierdas y en varios debates me han echado en cara que no soy transfobo para tumbar mis argumentos, y demás polladas. Estas mierdas nunca son limpias, nunca son "ah simplemente critican tu ideología" ni "ah solo te dicen que ponen en duda tu forma de ser de cara a tu trabajo" ni nada por el estilo.