nestore93 Hace literalmente eso: Expone 4 pedradas ideológicas de las que ella misma se jacta para dar a entender de que palo va ella y probablemente lo que escriba. Ya está.
No, una cosa es poner en duda su trabajo y otra cosa es afirmar que su trabajo va a ser una puta mierda, son 2 cosas distintas.
De hecho ya que estoy, corrijo mi mensaje anterior: el tipo no la insulta y pone en duda su profesionalidad, si no que directamente la insulta y niega su profesionalidad y la calidad de su trabajo rotundamente rotundamente. Recordemos por cierto, que el señor está sacando estas conclusiones de 2 twits*.
Yo no te he dicho que tergiverses tu nada, lo que te estoy diciendo es que el payaso que has traido tergiversa unos twits de la tipa para pintar la peor imagen posible y cultivar odio entre la caterva que le sigue, por que es lo que está haciendo y es la intención que tiene desde el principio: amarillear, enemistar a quien vea su twit contra la trabajadora, echar mierda y presentar una imagen intoxicada de la persona basada en 2 twits*.
nestore93 Enséñame donde se le insulta en el tweet o insta a que la gente la acose.
Con los párrafos de arriba queda claro asi que me lo convalido.
nestore93 Prácticamente todo lo que revela es público que ella misma ha dejado en la propia descripción de su perfil; nombre, foto, pedrada ideológica, que es la guionista jefa del juego…
Dios de verdad, que nadie dice que el tipo esté filtrando nada de la guionista.
Yo no lo soy.
nestore93 Ahora nos preocupamos por el “supuesto acoso”
Yo no es que me preocupe ahora xd, tengo historial de debatir esto en el foro ya varias veces, debe ser la sexta o así, la más mítica seguramente te suene: la vez que le hicieron a un amigo mio que analizó Starfield lo mismo que le están haciendo a la tipa esta del AC.
*y unos pronombres