nestore93 No se, veo por tu parte ahora mucha generalización y prejuicios hacia el twittero y su audiencia sobre cuales son las autenticas intenciones de alguien que conocerás por unos pocos tweets también y poco más.
nestore93 ¿Cómo sabes que la mayoría de la audiencia no es como los que hemos utilizado esta información para hacernos una idea de los derroteros por los que puede ir el guion, la calidad de este y encontrar una posible justificación a porque la decisión de tener a Yasuke de prota? Sin darle mayor importancia más que a esto.
nestore93 ¿No estarás asumiendo comportamientos en base a prejuicios y a todavía menos info objetiva, no?
Te estás confundiendo muchísimo si crees que solo le conozco por unos twits, del tío como persona no hablo, pero de sus twits sí. Pero creo que ya ha quedado claro de que va su tema. Llevo desde los 2000 metido en la comunidad de Xbox (aunque algunos me conozcan como el mod antiboxer, meramente me meto más por la compañía pues tengo mucho más contacto e historia con ella que con sony) y me conozco a toda esta peña.
¿Qué habrá escrito? nada de lo que dice implica que odie a los hombres blancos.
Yo sigo a transfobos reconocidos en twitter porque me gustan algunos de sus contenidos, yo mismamente soy amigo cercano de gente con la que discuto casi cada semana fuertemente de política. No entiendo cómo esto implica que está obsesionada con los hombres blancos como dice el twit.
nestore93 en base a que es la guionista líder de un juego con la polémica que arrastra…
No sabemos absolutamente nada de como es el juego y la polémica no dice nada de como es el juego en si, la polémica es solo por que han puesto un personaje negro en japón ¿de qué manera nos indica esto que odia a los hombres blancos?.
nestore93 a la gilipollez de añadir pronombres,
Pero qué cojones tiene esto que ver tío. Estás sacando unas conclusiones flipantes en base a absolutísimamente nada.
nestore93 pero si en twitter muestra una cara y es la única que tenemos para juzgar, pues que le vamos a hacer.
Te voy a ser honesto, parece que JUSTAMENTE has sido victima de lo que busca el twit, que es lo que llevo diciéndote todo este rato, es un twit que reduce la persona a una mierda por 3 chorradas buscando que la gente lo consuma rápido, no se haga preguntas y se lo crea. ¿Qué coño es eso de que que en twitter muestra una cara? ¿te has leido todo su twitter antes de que lo cerrase? ¿y qué es eso de que solo tenemos una cara para juzgar? de putos cojones, es lo que llevo diciéndote todo este rato xddd, ¿vas a juzgar de verdad a una persona solo en base a la cara que tienes disponible? ¿la cara que ha fabricado un tóxico redomado y reconocido de twitter a base de recopilar lo peor posible? ¿esa cara te vas a creer?
¿No ves la trampa de hacer eso? podrías tú coger los peores mensajes míos, sacarlos de contexto, coger 3 mensajes de los, vamos a ver: 6089 mensajes que tengo yo en esta cuenta y pintarme de la peor manera posible, reducir mis miles de mensajes a los 3 más vergonzosos y pintarlo como que esa es toda mi aportación al foro, o hacer valoraciones de mi vida y mi profesionalidad porque una vez dije una cosa u otra.
¿De verdad vas a aceptar tal cosa como argumento para algo?
Literal no sabemos nada de esta persona.
nestore93 En los dos tweets que resalta se desprecia a los “privilegios blancos”, el poso de autoflagelación por blanca está ahí;
En el twit solamente dice "estoy frustrada por el asqueroso privilegio blanco que se muestra en estados unidos estos días" o algo así, que puede significar cualquier cosa, esa misma frase formulada de otra forma la podría decir yo y practicamente se la he dicho a gente blanca que al debatir un tema racial demuestra simplemente no tener ni idea y no saber de lo que puede sufrir otra gente en otros paises por motivos de raza. Como te digo, yo no lo formularía así pues es harto hostiable, pero no veo que demuestre nada, está totalmente sacado de contexto, no sabemos a qué se refiere y te puedo asegurar que yo no me autoflagelo en absoluto siendo yo blanco y diciendo estas cosas.
nestore93 recalcar en un tweet público lo blanco y conservador de su padre y su pueblo demuestra la pedrada que lleva encima la chica
Es un twit en el que recalca lo feliz que le hace que en su pueblo principalmente blanco y conservador haya una manifa de BLM en la que su padre, que es conservador ha ido y la ha apoyado. Menuda pedrada lleva supongo ¿?¿?
nestore93 No creo que el termino “odia al hombre blanco” igual sea el más adecuado para definirla (Desde luego, estoy de acuerdo que de los 4 puntos sería el que más cuesta de justificar) pero en pos de la brevedad y en generar el mayor punch a la vez que informa de una faceta, entiendo que el autor del tweet lo usara; y más cuando ante todo lo que te he comentado tampoco parece que se aleje tanto de la realidad.
En pos de mentiros y engañar a miles de personas que se han creido el twit sin cuestionarselo un poco más bien. Que es lo que hace siempre: generar polémica, reducir al absurdo, insultar. gresca, y ya que puede si le suelta la puyita a los lgbt que no falte:

El foro se niega a enlazar correctamente los twits así que ahí tienes las imágenes.
Toda su cuenta está plagada de twits así. No tiene un solo twit que no sea tóxico y el de la discordia que estamos comentando no es una excepción. Ah, y al contrario que con la chica, este tiene los twits abiertos, así que puedes meterte a ver que todo su contenido es basura como la que te pongo, no te hace falta "quedarte con la cara a la que tienes acceso" pues es entera así su cuenta, entera así.
nestore93 te (y sigo defendiendo que es el fin último)
Flipo de verdad.
nestore93 es para hacerme rápido un prejuicio de como va a ser el guion del videojuego ante 4 datos rápidos sobre de que pie cojea la escritora líder;
No sabes absolutamente nada de como va a ser el guión del juego con estos datos.
nestore93 que a parte sirve a modo de explicación de porque se han decantado por que lo protagonice Yasuke.
No sabes absolutamente nada de por qué han puesto a Yasuke como personaje jugable ni sabes si es decisión de la escritora.
nestore93 Y ya esta, te podrá parecer de mejor o peor gusto pero repito que me parece totalmente lícito tanto informarse de ello como querer comunicarlo.
Lo que hace el twit, y lo que llevas días ya haciendo tú es lo contrario a racional, lícito no sé pues es un palabro de significado vago, pero carece de cualquier lógica y razón llegar a las conclusiones a las que llegáis tú y el del twit con la info que tenéis.
nestore93 no debería ser culpa ni del que escribe el tweet ni del que lo comparte.
Lo es pues el twit está hecho para causar reacciones como la que has tenido tú. Pero te repito que no te culpo de compartirlo, te estoy culpando de picar de lleno en el anzuelo.
nestore93 Este caso te ha sensibilizado más porque te recordará a tu colega del Starfield, te retrotraerá más a tus movidas del curro, o porque ya conoces al twittero y sabes que ha participado de campañas de acoso,
No, no me he sensibilizado por nada de eso, simplemente he visto un twit que olia a puta mierda y ha resultado serlo, y personalmente una cosa que no me gusta absolutamente nada es la desinformación, y he tenido ya otras ochocientas peleas en el foro por este motivo.
nestore93 pero en perspectiva el tweet en sí no insulta a la chica ni fomenta su acoso. En todo caso desprestigia su trabajo, pero esto no me parece reprochable,
Hace las 2 cosas: la insulta inventandose cosas de ellas y presentándola en la peor de las condiciones, fomenta su acoso publicando una selección curada de contenido sacado de contexto y acompañado de la peor interpretación posible para que la gente que no es crítica se lo tome como realidad, y respecto a que desprestigie su trabajo, vuelvo a decírtelo por, yo que se, sexta vez ¿qué trabajo? su trabajo que está tachando de mierda todavía no ha salido a la venta, no se puede criticar lo que no se ha consumido ¿cómo cojones va a críticar nadie su trabajo si su trabajo no lo ha jugado nadie que no sea ella? no está criticando su trabajo, sabes de sobra lo que está haciendo, lo que llevo diciéndote todo este rato: está utilizando la ideología política de la chica para malmeter, despreciar desde antes del vamos su trabajo sin conocerlo y repito, sin usar el trabajo en si para hacer el desprecio ¿esto no te parece reprochable? venga ya.
Estoy totalmente a cuadros, honestamente.