nestore93 Coño, pero claro que estoy sacando conclusiones superficiales, en ningún momento te he dicho lo contrario. De un perfil de twitter uno no va buscando un análisis psicológico profundo del que hay detrás, son ideas condensadas en unos pocos caracteres.
¿Entonces qué tal si no hacemos como que sí sabemos algo de la persona detrás de los (2) twits y dejamos de hacer afirmaciones de su persona y su trabajo?
nestore93 te puedes poner todo lo digno que quieras, no es nada reprochable hacerlo
Yo no he dicho que sea reprochable ir a mirar nada a twitter, lo reprochable es lo que ha hecho el tipo del twit, que es sesgar, y a las alturas a las que estás tú, me parece también reprochable lo que haces, que es preferir creertelo a ser un poco crítico con la info (desinfo en este caso) que consumes.
nestore93 tocará asumir que es mediante información escueta.
Escueta y curada en pos del amarillismo y generar mala hostia.
nestore93 Obviamente no trabajo en ubi, no lo se ni lo sabré. Pero pensar que la guionista jefa del juego, con la pedrada ideológica que parece llevar, no ha tenido voz ni voto en la decisión me parece todavía más ingenuo. Y ya ves a sus subordinados.
No sabemos nada de esto.
No lo es, por favor explícame la lógica detrás de asumir que el juego es una basura en base a 2 twits, explícame la lógica detrás de categorizar y asumir lo peor de nadie en base a 2 twits.
No puedes.
nestore93 Tu precisamente que eres moderador te debes de encontrar todos los días asunciones de peña categorizando el trabajo de tal periodista, actor, director, etc, como mierda en base a afirmaciones vagas.
En efecto todos los días me toca leer gilipolleces de dicho calibre, gente que no sabe nada de quién está hablando y no dudan en insultar a dicha persona, o que no dudan en distribuir desinformación sin contrastar. En efecto, como soy mod, me toca ver cosas de estas todos los días,
nestore93 dar una opinión escueta de como le pinta su próximo proyecto.
No es lo que estás haciendo ni tu ni el del twit.
nestore93 Se que probablemente pueda caer en ser una wokada.
Eso puede serlo siendo no la guionista jefe una woke, y puede no serlo siendo la guionista una woke.
nestore93 Por otro lado, aquí tienes las declaraciones para nada racistas de uno de los principales escritores del juego a las ordenes de la chica en cuestión. Desde luego todo esto no augura nada bueno.
¿Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?
nestore93 Exacto: La horrible reacción de formarme una opinión al resultar informado de quien está detrás del guion y sus inclinaciones políticas en base a un par de tweets y a la descripción de su perfil. Ya de paso echar algo de luz a porque ha sido elegido Yasuke como protagonista.
La horrible reacción de creerte todas las chorradas del tipo del twit sin ceder lo más mínimo en que tal vez te la han colado con un pedazo de desinformación sesgado y acompañado de información sin contrastar.
nestore93 Ella sola se ha presentado de la peor de las condiciones escribiendo esos tweets.
Lo que te estoy diciendo, tú puedes llevar una vida normal, escribir tus mensajes en el foro, tener tus opiniones polémicas, mejores o peores, ser buena gente pero yo mañana puedo aparecer, seleccionar 2 mensajes tuyos y decir "ESTA ES LA VERDADERA CARA DE NESTORE93". Es de ser muy poco crítico darle valor a 2 twits de cara a valorar una persona y su trabajo. Los twits ni siquiera son malos de por si.
nestore93 chica esta apoya el movimiento BLM, emplea términos de manera despectiva como el “privilegio blanco”, habla de su padre como “blanco conservador”, habla de su “pueblo blanco”, sigue a los de Sweet Baby INC y para más inri el AC en el que es escritora jefa, ya está metido en polémicas raciales; con subordinados declarando racistadas antiblancas del palo “hay muchos juegos con blancos, vamos a hacerlo mejor”. Hay motivos de sobra para pensar que la chica si esta implicada en la causa racial. Vamos, la culpa de que la chica esta pueda estar en el ojo del huracán es íntegramente de ella (que además es una cuenta de 5600 seguidores contra la de la chica con 1300 tampoco hay una abismal diferencia de alcance).
Todo este párrafo ya te lo he contestado anteriormente de 30 formas distintas.
nestore93 Si en algún momento de tu vida te jactas de haber realizado una aplicación famosísima como para ponerlo en tu muro de twitter, resulta que esa aplicación tiene detrás una polémica relacionada con el “racismo antiblanco o antiasiático”
¿Es lo que ha ocurrido con el AC? ¿es antiblanquismo y antianiponismo poner un negro en un juego? no, el juego solamente es polémico porque unos cuantos han decidido alarmarse, no porque el juego sea inherentemente racista. El equivalente sería decirte que eres machista pues te estás viendo involucrado en una polémica respecto a una mujer, pero dicha polémica solo ocurre porque yo estoy decidiendo contestar a tus afirmaciones en las cuales dices cosas malas de una mujer. No implica que tú seas machista.
nestore93 donde claramente apoyas el movimiento BLM
¿Crees que toda la gente que apoya el BLM es racista y deplorable? yo apoyo el BLM, no así a la organización mafiosa que comparte el nombre.
nestore93 Y si a esa gente le da por pasar de tu producto porque no le caes bien tocará asumirlo o desmentirlo.
A mi esto me parece perfectamente respetable, lo que no me parece respetable es tachar dicha obra de ser una mierda por mero hecho de que te cae mal una trabajadora de dicho producto. Basicamente lo que llevo diciéndote durante ya muchos mensajes, pero por algún motivo haces como que no te lo he contestado ya de 30 formas y maneras, y vuelves a formular exactamente el mismo argumento.
nestore93 Y lo que desde luego no vas a poder hacer nunca es censurar a alguien su derecho a decirte “este tio es un woke de cojones por tal, tal tal y cual. Aquí tweets que lo demuestran. Su app va a ser una basura”.
Como te comento arriba, esto no es lo que estoy argumentando, no es lo que he dicho nunca, y te he explicado ya 30 veces que no quiero censurar a nadie y meramente estoy resaltando lo evidente: que es ilógico valorar una obra por que a su autor le guste más el maiz que los guisantes, y es totalmente carente de lógica creerse un twit sesgado a ciegas.
Honestamente no estás discutiendo comigo, en mi primer mensaje te has creado en tu cabeza una idea de lo que estoy diciendo y aunque te la repita, vas a seguir contestándome cosas como "ah pero decir que te parece mal sus twits no es malo!!" y yo te diré "no pero yo nunca he dicho que sea malo, lo que está mal es sesgar y usar 2 twits sueltos para hacer un juicio y despreciar... te lo he explicado muchas veces, deja de actuar como que he dicho lo que afirmas" y luego dirás "pero sí puede influir su ideología!!!" y yo te diré "sí, puede".
Te he intentado dar muchas oportunidades y no pienso que seas mal tipo, pero es evidente que no estás debatiendo de buena fe conmigo. Con todo el respeto que te mereces, te pido educadamente que dejes de hacerme perder el tiempo.