El cantante Robbie Williams a sus 47 años ha empezado a asumir que no tiene nada que hacer contra la calvicie. Según ha explicado en una entrevista, el músico se ha sometido a varios tratamientos capilares que no están dando el resultado que le gustaría.
El pasado mes de julio el ex cantante de Take That Robbie Williams, subió una fotografía a Instagram en la que aparecía con la cabeza rapada al cero. En aquel entonces el autor de canciones como Angels, Feel o Rock DJ sorprendió con su nuevo cambio de look, hecho con la ayuda de su mujer Ayda Field. Ahora, unos meses más tarde ha confesado que el objetivo de esa nueva apariencia era empezar a aprender a convivir con la calvicie.
Cuando recibió la noticia el artista ha afirmado que no quiso aceptar el pronóstico y que incluso llegó a desembolsar bastante dinero por dos viales que, inyectados, podrían ayudarle a volver a tener la densidad capilar que quería. El cantante ha asegurado que este tratamiento le costó más que la casa de su abuela. Sin embargo, tras siete meses de tratamiento, el cantante ha admitido que esta técnica no le está dando resultados.
El trasfondo de todo esto es que Robbie Williams está empezando a asumir que se está haciendo mayor y que ya no es aquel joven que conquistó medio planeta con su música. De hecho, admite que le es muy difícil ver vídeos de cuando era joven y tampoco le gusta mirarse en la pantalla durante sus conciertos. "Ahora estoy en el escenario y tengo una pantalla de 12 metros a mis espaldas, me dedico a lo mío, bailando y tratando de ser sexy, pero de repente me giro y veo detrás de mí a un señor gigante con papada y sin pelo", ha confesado al diario The Sun en la entrevista.
https://www.lavanguardia.com/gente/20220113/7985306/robbie-williams-admite-siente-acomplejado-calvicie-mmn.html