Hedamu freedave Y la pilila como un blandiblú. Pues la calva no le queda mal en mi opinión. Toco madera porque no me toque a mi, porque ni Eggman tiene más cabeza huevo que yo y la disimulo con pelaso.
freedave Hedamu Esa es otra sí. Hay tíos en mi opinión que suman puntos cuando son calvos. Pero al final no es como le vean los demás sino como se vea él.
Juntacadaveres Pero no entiendo. Si ahora con bien de panoja te ponen unos injertos que te dejan la cabeza como la de un Playmobil. Por qué no se deja de hostias y se pone una buena moqueta.
Belmont Juntacadaveres Ya lo ha hecho pero no le agarra el pelo nuevo. Le pasa como a Nadal, que se ha puesto pelo 300 millones de veces y ahí lo tienes, dando toda la pena por no raparse.
Juntacadaveres Belmont Aaaah vale, entonces está jodido. De todos modos no sé de qué se queja, a los guapos les queda fenomenal el pelo rapado. Yo cuando me rapo los cuatro pelos que me quedan parezco un huevo pocho.
Shiroyama Gente, que de pequeños os apostarais los tazos con un chaval a un combate en el Pokémon Rojo y os humillase reventándoos al equipo entero con un Mewtwo machacando Psíquico no hace que Pokémon en sí sea denigrante.