Salvor_Hardin Bromas aparte, hay peña que sí contempla la opción de que no fueran construidas por humanos.
Thorn Joer pero si esto ya estaba claro, que las construyeron los humanos... Con tecnología goa'uld...
Karamazov Aliens aparte, la gracia está en ver cómo se explica la existencia de construcciones en un espacio que actualmente se encuentra lejos del curso del río. Resultaba lógico hipotetizar sobre la existencia de otro curso fluvial pasado y este artículo viene a confirmarlo. A mí sigue pareciéndome muy interesante observar como tantos cambios históricos parecen relacionarse con también cambios relativamente bruscos de condiciones geoclimáticas. Lo que coincide también con la transición entre el Imperio Antiguo y el Imperio Medio que también ocurre en esa misma época.
will_free Karamazov A mí sigue pareciéndome muy interesante observar como tantos cambios históricos parecen relacionarse con también cambios relativamente bruscos de condiciones geoclimáticas. Eres de la escuela de SatanInside; él también afirma la existencia de una cosa llamada "clima" que por arte de magia afecta a los humanos. Pamplinas.
Lyn Karamazov interesante observar como tantos cambios históricos parecen relacionarse con también cambios relativamente bruscos de condiciones geoclimáticas. Lo que coincide también con la transición entre el Imperio Antiguo y el Imperio Medio ¿Cambio climático entonces?
Helgalad Todos sabemos que usaban a algún galo para mover los pedruscos (lo de los miles de años de diferencia son cuentos)
albertobat Hasta que no haya una seguridad al 100% lo más lógico es creer que fueron aliens, que eso no hace falta probarlo.
domyos90 Y como sabemos que no eres un reptiliano que se inventa esa información para confundirnos? Ajá, te hemos pillado
Karamazov domyos90 como sabemos que no eres un reptiliano Mientras creáis que sólo soy un reptiliano ya nos va bien a mí y mi logia.
Rusty_warri Si tengo que elegir entre creer que los ríos no siempre tienen el mismo cauce y creer que lo hicieron aliens con tecnología avanzada evidentemente con mis conocimientos cientificos de la ESO elijo creer lo segundo que es mucho más plausible.
Dejuan Son montañas de piedra/marmol esculpidas para que parezcan bloques apilados, a mi no me la dan. Y las hizo uno solo.
hacendasdo Pero como que podrían? Pero si se lleva excavando la aldea de las pirámides por más de 30 años. Coño que en los años 50 se dudase vale, pero que después de 30 años que se lleva excavando la aldea pues tela. Si queréis enlazo el TFI que hice sobre ellas.
Agatocles Según la teoría de los antiguos astronautas, eran pistas de aterrizaje para el jet privado de Horus.... Y Horus se representa con un falcon...digo, con un halcón. Yo ahí lo dejo.