PoleoMenta En los 90 proponías esta idea y las feministas te destrozaban Ahora mismo, si no lo implantas lloran
Milipu Vinal Por qué eres tan mentiroso Vamos a ver: Berti Menuda chorrada lo de baja por menstruación PoleoMenta En los 90 proponías esta idea y las feministas te destrozaban tipodeincognito Polonia en pleno declive. Una pena Vinal Y para esas mujeres ya están las bajas normales Sheeper Veo que en CD Projekt siguen igual de populistas que siempre. Serizawa Si yo siento que tengo la menstruación aunque no la tenga también tengo el derecho a coger la baja? GameOver Pero somos iguales o no somos iguales, que no me queda claro. Pervertido_del_Videogame Para tener un logo tan molon, son un tanto mariquitas los de CD Projekt… EL_CHIDO Si fuera el dev, me daria verguenza ir a recibir ese premio de mierda Zakon Los premios que ilusionan. ¿Exactamente cuál es la mentira? Por cierto, crack si coges la baja por incapacidad común no cobras el 100% de salarios en Polonia (y en España tampoco).
Rinku No se muy bien cómo funcionará, pero no veo mal que una mujer pueda faltar un par de días al mes al trabajo por tener la menstruación. Hay mujeres en las que resulta muy incapacitante, causando dolor y malestares muy fuertes.
Vinal Rinku Hay mujeres en las que resulta muy incapacitante Y para esas mujeres ya están las bajas normales
Serizawa Si yo siento que tengo la menstruación aunque no la tenga también tengo el derecho a coger la baja?
PoleoMenta Witcher 4 está muerto (Bueno, ya lo estaba de antes. La historia de Witcher 3 estaba cerrada con Blood and Wine)
Zakon Los premios que ilusionan. El 1% que se coje la baja todos los meses a lo mejor debería ir a mirarselo al médico si de verdad les duele siempre tanto.
Milipu Solo aquí podía pasar que una mejora social que implanta una empresa está mal vista porque afecta a mujeres.
Vinal Milipu Solo aquí podía pasar que una mejora social que implanta una empresa está mal vista porque afecta a mujeres. Por qué eres tan mentiroso