Ittoogami Lo unico realmente bueno de este es el Anticrist Superstar, y por que TRent Reznor metio mano en unas cuantas canciones
Ittoogami Tarkovski A mi el Anticrist es el que mas me ha enganchado de el, el que comentas hace mucho que no lo escucho, la verdad. No pretendo ser objetivo, adoro a Trent Reznor y el Anticrist es el que me recuerda mas a NIN.
franja15 El último disco, We Are Chaos, me ha gustado bastante. Lo estaba escuchando, mientras posteaba esta noticia.
Lester A mí me mola Trent Reznor, así que me creo que lo mejor que hiciera este pibe fuera a su amparo. Aparte de quitarse las costillas para chuparse la polla, por supuesto. No homo.
Ittoogami Lester Mas alla de que sea el mejor album o no, si te gusta Trent Reznor dale una escucha a esta que es una de las acreeditadas en la composicion a Trent Reznor y creo que es una que podria haber encajado perfectamente en en The Downward spiral de NIN,
ErizerX41 Ittoogami Cyberpunk 2077 AS FUCK! Cada vez que escucho canciones añejas de Marilyn Manson parece como si estuviera de Merc en el Club Afterlife. 😎