Ittoogami Yo llevo acumulando unos años en los cuales he jugado pocas novedades, por falta de tiempo, de interés o cual sea el motivo. Si hago una lista de las novedades que he dejado pasar estos años y que en algún momento me interesaría jugar me quedaría algo tal que así:
Elden Ring
Alan Wake 2
Alone In The Dark Remake
Persona 3 Reload
Lies Of P
Yakuza Infinite Wealth
Eiyuden Chronicles
Unicorn Overlord
Prince Of Persia Lost Crown
Star Ocean Second Story Remake
Baldurs Gate 3 (no me gusta el género, pero le daría una oportunidad a este en algún momento a ver que tal)
Triangle Strategy
Ori 2
Xenoblade 3
Menos de 15 juegos y algunos ya tienen más de 4 años en el mercado, es decir, no me enfoco solo en lo más reciente. En un año de buen vicio ya me pongo al día con mi lista "imaginaria". ¿Que miles de juegos de estilo similar dices tu que sumarías a esa lista para que pase a ser infinita?. No se trata solo de que salgan buenos juegos, se trata de que salgan buenos juegos de TU estilo, a mi me la suda si sale una obra maestra del género Roguelike porque no me puede interesar menos ese género. Por no hablar de que muchas veces prefiero REjugar a algo que me gusta mucho antes que ponerme con una novedad que me interesa minimamente.