Mefistofenes Hammer español más seguidos del mundo se nombra a un compañero y la gente se pone con tonterías de que si mi click va a hacer millonario a nosequién que me cae mal Es mi internet y decido como me follo mis megas
Forista Tombi @Forista es famoso? No soy nadie. A todos como siempre os doy las gracias. Siempre considero que tengo más de lo que merezco, porque no hago una mierda en ninguna parte, y tengo una suerte bestial de teneros. Sois como de la familia como me habéis demostrado sobradamente en el hilo de mi esposa. PD: Está ligerísimamente mejor. Sigue sin empeorar, aunque hoy ha sangrado algo por la nariz pero no la gran cosa. Va bien 😁
loveRtoB @Forista REFERENTE no sabía ni que tenía un canal también quería agradecer a los foreros que han dicho de quien hablaban y que hablaban los soplapollas del video sin tener que hacer click a esos soplapollas.
Meldrel Pues oye, a ver si le da un buen empujón al canal de forista. Illojuan tiene muchísimos seguidores. Y ya puestos, es de los que mejor me cae (illojuan, no @Forista , para que no haya confusiones ). Me parec muy natural y hace un poco lo que le da la gana. Y con la novia tienen bastante química y dan para clips bastante graciosos.
Forista Meldrel Pues oye, a ver si le da un buen empujón al canal de forista. Illojuan tiene muchísimos seguidores. En su día ya me menciono en directo de su stream y gané como 2000 seguidores. Además también pagó 20 subs a repartir entre los seguidores mientras decía que mi comunidad era la polla. Nos llevamos bastante bien. Anda muy liado pero de vez en cuando hablamos por privado en Twitter, es un grande. PD: tenía tantas notificaciones que esto parecía el oye @Lyn 🤣
Aizark-Sholmes Semana curiosa. Tamames crítica a un forero en la moción y a Forista lo menciona un youtuber.
Meldrel Forista a mí es de los que mejor me cae, es muy natural, y como digo, con la novia se ven que tienen buena química, y salen clips muy graciosos. No para verle durante 3 horas, no tengo edad para eso 😅, pero si que veo clips que me salen de el.
Akira Pues me alegro de que te nombren @Forista. Cuando alguien hace bien las cosas, siempre viene bien que lo recuerden.
A6JAS Me parece bien que se le nombre, estaría cojonudo verlos juntos jugando a algo. Hay otros streamers que fueron meriforeros y no se acuerdan de él.
Forista A6JAS Hay otros streamers que fueron meriforeros y no se acuerdan de él. O sí, pero no lo hacen si no les pagan. Illojuan va totalmente a su bola, sin preguntar antes a sus agentes ni nada.
achotoni [desconocido] , os ahorro la visita al subnormal del Jordi wild. Qué te ha hecho para tenerle ese odio? P.D. @Forista. 😘
Dabbo Forista te he dicho ya varias veces que debes organizar una nueva partida de Minecraft Refloland para lanzar una nueva hornada de youtubers de éxito. Igual estos te salen más agradecidos