Dabbo Forista te he dicho ya varias veces que debes organizar una nueva partida de Minecraft Refloland para lanzar una nueva hornada de youtubers de éxito. Igual estos te salen más agradecidos
onamu Yo siempre team florista. Cuando se haga famoso a ver si se acuerda de todos los momentos que le he dado
Forista wario_F Forista,sigues jugando en Xbox no?,hoy me salió en el valhalla tu vikingo para reclutarlo 🤣 PC, pero ahí Microsoft va a full, no me extrañaría que haya una especie de cross-play para compartir vikingos 🤣
Davos Negro92 Cierto, pero otra cosa es que lo digan en público sin cobrar pasta xd Eres un grande, @Forista !
Forista FranXK Menudo pelazo @Forista Gracias, y que dure 🤣 [desconocido] Pero forista no era traficante? De cariño ☺️
Kset Ni puta idea de que seguías subiendo vídeos. Compártelos alguna vez y así se te ganas algunas views.
Forista Kset Compártelos alguna vez y así se te ganas algunas views. No me gusta spamear, y solo pongo algún vídeo si viene a colación. Por ejemplo en el hilo de retos puse mis vídeos donde me paso el FFX sin tablero de esferas (a nivel 1 vamos).
Forista Shiroyama Puedo confirmar y confirmo que Forista no es nadie. Yo también lo reafirmo. No soy nadie, como Sirya.