TheElf GameOver A Sony para sacar más beneficios, que es lo que le importa a las empresas. Fijate que si vende cerca de 2 millones ya da más beneficio que Spiderman 2.
Ren Mal momento para hacer la noticia, el pico siempre es el domingo por la tarde/noche o de madrugada... porque ahora YA ha superado a God of War y es el juego single player con más jugadores concurrentes: A ver cuando anuncian Demons Souls y Gran Turismo 7 y ya puedo guardar la PS5 en el armario hasta el proximo exclusivo dia uno que vete tu a saber cuando sale...
Tharitley Ren y ya puedo guardar la PS5 en el armario hasta el proximo exclusivo dia uno que vete tu a saber cuando sale… A este paso saldrá antes en PC que en PS5 🧐
Laolama Casius_Claymore Obviamente. Pero ni de este calibre ni de ninguno. Si ha hecho más marketing el finde de moda de este mes...
QuentinTarantiros GameOver Y de que sirve sacarlos en PC si nadie los compra y son irrelevantes? En mi caso para jugar con todo al máximo, a 4K nativos, y 120fps... Que se dice pronto.
Casius_Claymore [desconocido] Creo que debes revisar el concepto de "esbirro" Otro concepto a comentar contigo sería el de "bot", es decir, si digo algo de Valve, te manifiestas como el rayo, lo tienes automatizado o es a mano? XD
TheElf Berti Xbox no tiene tanta base de usuarios esta generación, por eso Micro si saca juegos para Playstation y si pudiera metía hasta el gamepass, no lo dudes. Con las posiciones cambiadas quien sabe que hubiera pasado, de todas formas tanto Sony como Micro no ven en los jugadores de pc un rival, si no una gran parte del mercado que no alcanzan porque Valve se adelantó.
Berti TheElf Quién dice Xbox dice Switch. Yo creo que es evidente que no lo saca por un tema de competencia. Y yo no tengo tan claro que steam y pc no lo sean. Cuando se enterén si lo es será demasiado tarde xD Desde luego cada persona que no ha dado el salto de ps4 a ps5 y si lo ha dado al pc, no vuelve a una consola de sony y con razón xd
Gwynbleidd Muy bien y que salgan más pero el hijo puta en una 7800xt me ha pegado 5 crasheos en 2 horas