Un poco lamentable la reacción de Lucas al saber los que van a la Euro. Yo entiendo que le haya dolido no haber sido convocado, pero hay que tener un poco más de temple y no desmerecer públicamente ni a algunos de los que sí van, ni al seleccionador (¿también es tonto por haberse llevado a algunos de tu compañeros de equipo?). Sí, podría haber ido perfectamente, pero tampoco es que el seleccionador esté dejando a un Villa en su cénit sin convocar 
En cuanto a los de Archivo VAR, yo les he visto algunos análisis de jugadas polémicas y me parecen bastante malos y poco fiables. Y ya cuando se sacan los titulares de "El equipo X habría ganado sin los errores arbitrales" me parece engañoso y fútbol ficción para un partido, no te digo para un campeonato entero. Los equipos juegan a administrar ventajas/desventajas y no se juega igual cuando se va ganando, empatando o perdiendo. Pensar que un partido se desarrollaría exactamente igual salvo el cambio en el marcador me parece una hipótesis complicada, extrapolarlo a una liga entera es una locura directamente.