why Si, sólo debes pedir perdón por querer echar a Rodrygo y fichar a De Frutos.
Pues entonces perdón, pero para ya. Hazme una lista de todos los perdones y acabamos antes.
why Nuevo giro de guión. Querías un extremo derecho pero no era para sustituir al extremo derecho del Madrid, sino el lateral derecho suplente. Será eso.
Pero como que nuevo giro de guión si te lo llevo diciendo años. Ese verano se iba Lucas Vazquez y como se lesiona Carvajal, Lucas pasa a jugar de lateral derecho, hace un temporadon hasta que le lesionan y el club le renueva. Yo dije que De Frutos en su juego se me asemejaba a Lucas y que si Lucas se iba, yo fichaba a De Frutos por que el 50% del jugador era nuestro y podia salir un suplente apañado hasta que pudieramos fichar a un lateral.
Pero no se por que te has metido en la cabeza que yo quería vender a Rodrygo para fichar a De Frutos, si dije alguna vez, en mis exageraciones, que para que Rodrygo juegue de extremo derecho preferia poner a De Frutos, pero también he dicho que prefería poner al del Alevin B, y en ningún momento era pidiendo la venta de Rodrygo, ya que hasta la temporada pasada, mi perra con Rodrygo era que no podía jugar en la derecha si no que tenían que ponerle de segundo delantero para que rindiera, hasta que vi que no, que no era cosa de la posición.
Laolama Cuando esos jugadores lo hagan aquí durante los mismos 3 años que lo lleva haciendo Rodrygo te daré la razón.
Bueno, lo lleva haciendo 2, y jugando 3800 minutos y 3600 otro, pero venga, te recojo el guante.