[HILO OFICIAL] Real Madrid
Amrael A Modric si hace años que creo que deberia salir, pero por opinión personal
Con la marcha de Kroos, Modric sigue otro año segurísimo. Y me parecería una temeridad no renovarle.
No puede tener en el banquillo solamente a Ceballos y Nico. Es que si Bellingham va a jugar arriba, el Madrid tendría que fichar algún interior.
- Editado
Si, este año estoy de acuerdo, a lo que me refiero es que llevo años diciendo que Modric debería salir (entre otras cosas por que contaba con que Kroos siguiera hasta su retirada el año pasado y algún otro fichaje), pero este año visto lo bien que se ha adaptado al rol de suplente y lo mal que ha rendido Ceballos, me parece bien su renovación.
Luka tiene que enseñar a la rata a utilizar el exterior.
Aún no ha acabado.
- Editado
why lo de mendy si que es para expulsarlo con roja directa. Es nuestro mejor defensor
Esta temporada lo ha sido, las otras para mi no por que demasiadas veces estaba fuera de sitio, por mucho que en el 1vs1 fuera insuperable de nada sirve si estaba metido de delantero centro.
En cualquier caso, me mantengo y eso que esta temporada ha sido bastante buena y a mi me ha encantado, en que el Madrid va a intentar venderlo si viene una oferta antes que renovarle, especialmente con la opción Miguel, estando Fran, y fichando a Davies.
Amrael Fran es un coladero, a éste si que hay que venderlo
No sirve de nada que de dos asistencias si nos meten tres pa su lado.
El otro a vender es alaba y traer un segundo li que debería ser suplente.
Ikki_fenix Yo en Fran he visto una mejoria, de menos a mas. Como suplente de Mendy, y para darle rotacion, me parece un jugador perfectamente valido.
Yo también he visto una mejoría Fran y también pensó que se compensa mejor el equipo con Mendy en el por tener una variante mas defensiva, pero es un jugador de casi 29 años que le queda un año de contrato, por lo que sabemos desde que llegó pide aumentos de sueldo.
Quedandole un año de contrato, el club tiene que decidir si le renueva con subida salarial, con lo cual practicamente se descarta su venta a futuro, sabiendo además que va a hacer una inversión en Davies para, teoricamente, ser titular, o venderle si llega una buena oferta y seguir con la ristra de laterales que tiene (Davies, Fran y Miguel*).
Yo sigo pensando que si llega una oferta de 25-30 kilos el Madrid le vende, ahora, si llega una oferta de 10 o de 15 por su situación contractual, pues no.
Sendai no digo que no. Pero nadie se planteos vender a rudiguer por su edad ya que sí rendimiento es estratosférico. Pues lo mismo con mendy. Tuvo un poder de temporadas malas por las lesiones similar a lo que le pasó a Carvajal hace unos años.
No se plantea vender a Rudiger entre otras cosas por que vamos cortos de defensas. Si vendes a Rudiger te quedas con Nacho de titular ya que Militao y Alaba vienen ambos de lesion grave y veremos como vuelven. Es totalmente distinto a tener a Fran que si, esta temporada empezó mal pero la anterior fue uno de los mejores LTI de la liga, Miguel, probablemente el mejor LTI/Carrilero de la liga tras Mendy, y la llegada de Davies. La diferencia es abismal.
Mendy ha sido poco fiable en cuanto a lesiones y su temporada pasada cuando jugaba era demencial su nivel. Este año ha estado imperial, nada que objetar. Como será la temporada que viene? Volverá a ser buena? Volverá a ser de lesiones? Llevará bien ser suplente de Davies? Mantendrá su nivel siendo suplente?
No sabemos, por eso digo que veo normal que, llegando Davies y teniendo lo que tiene el club, se decida por no renovarle y venderle, pero veremos que pasa y tambien veremos cuanto pide el.
Amrael Llevará bien ser suplente de Davies?
Es que no debería ser titular Davies, es un insulto al rendimiento de mendy está temporada
- Editado
Lo de contar con Davies como si ya estuviera fichado es un poco L'Oréal...
Cero dudas de que todo esfuerzo económico se va a hacer en traer a la rata y como mucho algún prospecto joven intetesante para el puesto de Kroos, del resto creo que no se va a traer a nadie, salvo si llegan ofertas por jugadores que no sean intransferibles... Es el único escenario en que veo al club yendo a por Davies, que lleguen buenas ofertas por alguno de los LI.
- Editado
Ikki_fenix Es que no debería ser titular Davies, es un insulto al rendimiento de mendy está temporada
Será titular por que es mejor. Simple.
Ya se ha dejado caer, tambien por parte de Ancelotti, que no va a venir nadie por Kroos, y tiene sentido con las variantes que tiene el equipo. Davies es oportunidad de mercado y el Madrid no suele renunciar a ellas por muchos jugadores que tenga ya.
Es cierto que nunca se puede dar nada por hecho, pero cuando el rio suena agua lleva y con todos los medios hablando de que el Madrid le quiere, que el quiere venir, los rechazos a las ofertas de renovación... es todo taaaaaaaan Alaba y taaaaaaaaan Rudiger y taaaaaaaaan otras tantas operaciones que se han visto, que raro seria que no llegara, y aunque haya que negociar con el Bayern, el Bayern ya ha dicho que si no renueva le vende, como con Kroos.
Y es mas, una posible salida de Mendy, financiaria el fichaje de Yoro, del que tambien se habla en el caso de salir Nacho, aunque este entiendo que esta mas cubierto con Rafa Marin.
Veremos que pasa, por ahora con la salida de Kroos no me he equivocado simplemente usando la logica de lo que ha ido diciendo Kroos, con esto, hago lo mismo, usar la logica sobre los fichajes del Madrid y la situacion contractual de Mendy. Veremos que pasa, adivinos no somos ninguno.
- Editado
Amrael Será titular por que es mejor. Simple
Falso, en defensa no lo es
Pero en global si lo es.
Si a estas alturas Davies no ha renovado con el Bayern, y en ningún momento se ha escuchado a otro equipo interesado... Me da a mí que está prácticamente hecho.
Mientras se acabe fichando a un central que es la prioridad no me parece mal.
calvo_con_capa Debería ser 4-4-2, con Chumino atrás, más adelante Camavinga por la izquierda, valverde por la derecha y Jude al frente de ellos y por detrás de Vini y Mbappe.
Ya dije que no tiene ningún sentido jugar con esos tres en el centro del campo, uno sobra, clarísimamente. A no ser que la idea sea dejarte dominar todo el partido y salir a las contras.
White_Lion Se ha repetido mucho eso de que Carleto va a retrasar a Bellingham y lo entiendo porque es una de las posibilidades más lógicas, pero el mismo Carleto públicamente ha dicho todo lo contrario. Incluso literalmente dijo “Cuanto más cerca de la portería mejor” cuando le preguntaron sobre eso hace un par de días.
También dijo que Hazard iba a ser importante en su última temporada y no jugó. Ancelotti no va a decirle la prensa lo que tiene pensado hacer. Probablemente ni lo haya pensado todavía. Pero tengo claro que su idea es que Rodrygo se mantenga en el 11 titular, y si la idea del club es no traer a nadie para sustituir a Kroos, no queda otra que pasar al 4-3-3.
Eroos Mientras se acabe fichando a un central que es la prioridad no me parece mal.
Esto parece seguro que, como minimo, Rafa Marín va a estar. Se lucha por Yoro pero veremos que pasa finalmente. Marin no me parece para nada mal "fichaje".
Eroos Ya dije que no tiene ningún sentido jugar con esos tres en el centro del campo, uno sobra, clarísimamente. A no ser que la idea sea dejarte dominar todo el partido y salir a las contras.
Y ya no solamente eso, es que en cuanto a confección de plantilla no tiene sentido salir con esos 4 centrocampistas titulares y tener solo de recambios a Modric y Ceballos, y por contra salir con esos 2 delanteros titulares y luego tener en el banquillo a Rodrygo, Guler, Endrick, Brahim y Joselu. Es un despropósito.
Eroos si la idea del club es no traer a nadie para sustituir a Kroos, no queda otra que pasar al 4-3-3.
Hay otra alternativa, el 4231, como jugaba Mou. Probablemente es lo que mejor se adapta tanto a Tchouameni como a Valverde en el doble pivote, y Bellingham podria seguir estando cerca de la porteria al ser mediapunta.
El mas perjudicado me parece Camavinga, que donde mas brilla suele ser de pivote unico.
Mirad que gracioso el moro.