Si a estas alturas Davies no ha renovado con el Bayern, y en ningún momento se ha escuchado a otro equipo interesado... Me da a mí que está prácticamente hecho.
Mientras se acabe fichando a un central que es la prioridad no me parece mal.
calvo_con_capa Debería ser 4-4-2, con Chumino atrás, más adelante Camavinga por la izquierda, valverde por la derecha y Jude al frente de ellos y por detrás de Vini y Mbappe.
Ya dije que no tiene ningún sentido jugar con esos tres en el centro del campo, uno sobra, clarísimamente. A no ser que la idea sea dejarte dominar todo el partido y salir a las contras.
White_Lion Se ha repetido mucho eso de que Carleto va a retrasar a Bellingham y lo entiendo porque es una de las posibilidades más lógicas, pero el mismo Carleto públicamente ha dicho todo lo contrario. Incluso literalmente dijo “Cuanto más cerca de la portería mejor” cuando le preguntaron sobre eso hace un par de días.
También dijo que Hazard iba a ser importante en su última temporada y no jugó. Ancelotti no va a decirle la prensa lo que tiene pensado hacer. Probablemente ni lo haya pensado todavía. Pero tengo claro que su idea es que Rodrygo se mantenga en el 11 titular, y si la idea del club es no traer a nadie para sustituir a Kroos, no queda otra que pasar al 4-3-3.