Memphisto Es buena fecha para ir al Oceanografic, que yo siempre he ido en verano y aunque mola, en esa fecha es mortal, pero ahora se debe estar bien. Eso sí, es más caro que el azafrán.
Tombi Memphisto Oceanografic Yo fui hace 12 años o así (recién inaugurado ) y me decepcionó algo , posiblemente vaya
Tombi irakmata muchas gracias, estoy ojeando y pintaza Tu (como buen valenciano) si solo pudieras ir a un par (da igual la pasta, 1 día es 1 día) cual irías?
Tombi Memphisto me he metido en su carta, es el de: Pato confitado, setas de temporada y foie fresco?
Memphisto Tombi Nosotros pasamos este verano pasado y está bastante bien, la verdad. Eso sí, todo muy caro.
Memphisto Tombi ¿Al final pillaste hotel cerca del Bioparc? Yo tengo ganas de ir, que mira que he estado veces en Valencia y todavía no lo he pisado.
abedul Tombi Uf se recomienda mas tiempo, al final es una especie de safari. Si solamente teneis 3 horas mejor el oceanografic
Tombi Memphisto he pillado por el Barrio del Carmen (no está lejos) lo que me recomendaste ya no tenia (esto me pasa por esperar 🥲) Alguno ha estado en el bioparc y zoo de madrid? Hay mucha diferencia?
Memphisto Tombi ve en Semana Santa La niña cumplió ayer un mes, no estoy para ir a muchos sitios todavía xD Tombi A ver si algún año bajo pa Almeria y te pego un toque Por aquí estaremos.
Tombi Memphisto plantearé el verano que viene ir 😎 Oye, la paella del sitio que me recomendaste, he visto que comes a ras de mar (ideal) es de seco no? No me gustan los arroces caldosos
Memphisto Tombi Sí, el que te he dicho yo en concreto es seco. No sé si tendrán también alguno caldoso, pero ese en concreto no lo es.
Kuga Respecto a la hostelería si me dices zona y precio te doy opciones muy buenas, pero si quieres algo alucinante y distinto... -Samsha Samsha 963 89 19 02 https://maps.app.goo.gl/UPuQRmRq2gQqmRVs9 Respecto a planes... En dos días con ver la ciudad va bien xD
Tombi Kuga zona llevó coche, pero me alojo por el centro (cerca Catedral) y precio si merece la pena ilimitado
Tombi Kuga el que me has puesto, si no fuera con niña lo probaría, me encantan estas experiencias gastronómicas.. pero con Niña lo descarto