AbueloNemesis yo llevaba más de 8 años pagando diferentes servicios de streaming y ya los estoy cancelando todos.
Yo igual, ahora sólo me quedan HBO y Netflix y ya te digo yo que ambas tienen los dÃas contados.
Sheeper Es que en mi opinión la subsistencia y la razón de existir de las plataformas de streaming tendrÃa que estar sujeta a que te dieran un mejor servicio que la piraterÃa.
Y al principio lo conseguÃan, pagabas una cantidad ridÃcula al mes, entre 5€-10€, y tenÃas un montón de series y pelÃculas para ver a buena calidad, sin anuncios, con multitud de idiomas tanto de voz como de subtÃtulos, con otras opciones como hacer listas o compartir la cuenta con familiares/amigos...
Y si me ofreces todo eso por unos pocos euros al mes pues claro que te los voy a pagar, y encantado, si pagando eso puedo tener la comodidad de simplemente abrir una web o una app y ponerme a ver cosas, con todas las ventajas que comento arriba, en vez de tenerme que estar metiendo en webs dudosas y tener que pasar por el engorro de buscar y descargarme yo las cosas, pues claro que te lo voy a pagar, me estás ofreciendo un servicio y un trato mejor que la piraterÃa, pues te lo pago encantado.
Pero ahora ha pasado el tiempo y el precio ha subido, las opciones han disminuido, la calidad y el bitrate han bajado, y encima ahora te meten anuncios...
Pues ya no me estás ofreciendo un mejor servicio que la piraterÃa, porque total, me meto en ThePirateBay o en TorrentGalaxy, busco lo que quiero ver, lo pongo a descargar y en escasos minutos tengo el capÃtulo o la temporada o la pelÃcula que quiera ver, en una calidad cojonuda y con subtÃtulos y sin anuncios, tanto engorro no es, y si no me ofreces un servicio mejor que el que me ofrece la piraterÃa pues te dejo de pagar a ti y me vuelvo a la piraterÃa, es asà de sencillo.
A parte de lo que he comentado ya de que es por principios y por no dejar que me tomen el pelo.