Yo de momento lo tengo sin anuncios, pero Prime han copiado la misma fórmula y de momento no son muy molestos.
Ya hay 40 millones de suscriptores viendo Netflix con anuncios: Netflix ha triunfado dando pasos poco populares
AbueloNemesis yo llevaba más de 8 años pagando diferentes servicios de streaming y ya los estoy cancelando todos.
Yo igual, ahora sólo me quedan HBO y Netflix y ya te digo yo que ambas tienen los dÃas contados.
Sheeper Es que en mi opinión la subsistencia y la razón de existir de las plataformas de streaming tendrÃa que estar sujeta a que te dieran un mejor servicio que la piraterÃa.
Y al principio lo conseguÃan, pagabas una cantidad ridÃcula al mes, entre 5€-10€, y tenÃas un montón de series y pelÃculas para ver a buena calidad, sin anuncios, con multitud de idiomas tanto de voz como de subtÃtulos, con otras opciones como hacer listas o compartir la cuenta con familiares/amigos...
Y si me ofreces todo eso por unos pocos euros al mes pues claro que te los voy a pagar, y encantado, si pagando eso puedo tener la comodidad de simplemente abrir una web o una app y ponerme a ver cosas, con todas las ventajas que comento arriba, en vez de tenerme que estar metiendo en webs dudosas y tener que pasar por el engorro de buscar y descargarme yo las cosas, pues claro que te lo voy a pagar, me estás ofreciendo un servicio y un trato mejor que la piraterÃa, pues te lo pago encantado.
Pero ahora ha pasado el tiempo y el precio ha subido, las opciones han disminuido, la calidad y el bitrate han bajado, y encima ahora te meten anuncios...
Pues ya no me estás ofreciendo un mejor servicio que la piraterÃa, porque total, me meto en ThePirateBay o en TorrentGalaxy, busco lo que quiero ver, lo pongo a descargar y en escasos minutos tengo el capÃtulo o la temporada o la pelÃcula que quiera ver, en una calidad cojonuda y con subtÃtulos y sin anuncios, tanto engorro no es, y si no me ofreces un servicio mejor que el que me ofrece la piraterÃa pues te dejo de pagar a ti y me vuelvo a la piraterÃa, es asà de sencillo.
A parte de lo que he comentado ya de que es por principios y por no dejar que me tomen el pelo.
Pierdo menos tiempo (y dinero) viendo un capÃtulo de una serie en Stremio que en cualquier plataforma de streaming con anuncios.
Derley Estar 7 minutos para que luego de 5 , te pongan otros dos como en antena 3…
algún dirán volvemos en 7 años
Bonetrousle Y años bajándome series y pelis por torrent y nunca me ha entrado un virus por eso.
Es que a menos que te descargues un .exe y lo ejecutes es muy raro que te entre un virus. Disclaimer: este mensaje está escrito totalmente por un humano y no por un virus que roba cuentas.
Yo me dà de baja por este motivo, pagar y que te cuelen anuncios me parece una estafa.
Es lamentable pero está comprobado que cuánto más puteas al cliente, los números son mejores.
Netflix está en ese punto que podrÃa seguir subiendo precios o por ejemplo hacer un Netflix Plus donde pagas el normal y por ejemplo obligarte a hacer un segundo pago para ver sus series con más visualizaciones.
Lo que más me sorprende, no por Netflix, es cómo los usuarios lo justifican. Son pocos anuncios, no son invasivos, son cortos pero puedo seguir viendo estos productos... Saben que es una mierda pero lo aceptan (y con eso precisamente juegan).
Nunca voy a entender la visión tan cortoplacista del mundillo. Porque seguirán metiendo polÃticas de este palo porque los números deben aumentar y si no es con los nuevos acólitos, será con los que están.
Yo llevaba años sin pagar Netflix y hace poco me animé con el plan barato con anuncios.
La verdad es que por el precio que tiene está bastante bien, los anuncios son bastante livianos, quizás en un capÃtulo de 50 minutos te ponen una pausa de 40 segundos y ya está, no es para tanto, en muchas ocasiones ni siquiera hay anuncios, no se muy bien como funciona el logaritmo.
En contenido antiguo ni siquiera hay anuncios, me he tragado Breaking Bad entero en las ultimas semanas sin un solo anuncio.
Mucho mejor que piratear, sigue sin merecer la pena no fastidies, ya solo descargarte el capÃtulo que quieras te vas a tragar más anuncios que en Netflix, que si pincha aquÃ, ahora aquà y por el medio te has tragado 5 anuncios de maduritas cachondas en tu ciudad.
La gente es retard, asà que no me sorprende
Vinal Tú eres gente, ¿sabÃas?
Anonymous3 no soy gente
Yo nunca he dejado de descargar torrents y nunca me he abonado a ninguna cadena, que les den.
TheRealRonaldoR9
Hoy son 40 segundos de anuncios.
Mañana te suben el precio y son 80 segundos de anuncios.
Pasado mañana tendrás que elegir entre pagar 40€ al mes o pagar solo 20€ con una cantidad de anuncios a lo A3.
Yo decidà no pagar. Y ni pirateo, 0 contenido de Netflix desde entonces.
Debe estar haciendo contenido atractivo para las masas. No creo que ante un servicio peor no haya consecuencias.
No creo que sea como la play, que cuenta con cierta inercia.
Prefiero no ver nada que pagar para tenerlo con anuncios. Para un par de series, o ni eso, y alguna que otra peli que me veo al año, puedo tirar de lo que me ofrece mi proveedor de internet o algún torrent de alguna peli viejuna.