Ikki_fenix Desgarro que digan sacando joyas cómo octopath y menos AAA que luego no lo petan cómo esos juegos que supuestamente son FF
Yurx [desconocido] Imaginate que Nintendo no hubiera sacado terceras partes de sus juegos. Pide perdón y besa a ese Pikmin 3. PD: Lo de Netflix me ha gustado. Yo siempre lo veo desde Steam.
Yurx [desconocido] Half-Life Alyx se come cualquier cosa que haya hecho Nintendo en la última década. Lo has jugado? Y al Pikmin 4? A cual más horas? [desconocido] Steam no es una tableta capada. En cualquier ordenador Y pa que lo quieres en una tableta capada pues? Haha salu2
Gorbe Normal. El próximo DQXII, por ejemplo, como no salga en Switch 2 y/o PC de salida capaz vemos noticias de que tampoco estuvo a la altura de las expectativas.
Yurx [desconocido] Eso digo yo. De momento, para juegos de Nintendo. En cinco años, para nada. Claro. Porque te pillarás la tableta capada 2 como buen consolero.
Yurx [desconocido] Yo tenglo clarísimo si te la vas a pillar o no. Tranqui. Ikki_fenix Pero si el tres deja mucho que desear Juegazo. El tiempo lo pondrá en su lugar.
TheMadcore [desconocido] Ya me la habias vendido con juegos que no bajan de precio. El resto es solo el baño de nata perfecto.